| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| keja sobre saddenmusic.net |
| << < (2/16) > >> |
| Zea:
y yo pregunto q tiene sadden contra pont aeri??? s q si un sello a hecho eso para eso XDD(vaya frase XD) pos me parece q las cosas estan peor de lo q parecen... no se no estaria mal mirar en q parte de la pagina sale pq a lo mejor no era su intencion eso.... simplemente la han cambiao por algo y yasta... si tu tienes una web y la kieres cambiar, pues no vas a preocuparte de q alguien haga link a una imagen tuya... amos seria una lokura hacerlo... salu2!!! |
| chipo:
muerte a sadden |
| ESESA:
--- Cita de: Zea en 11/02/07, 08:09:02 am ---y yo pregunto q tiene sadden contra pont aeri??? s q si un sello a hecho eso para eso XDD(vaya frase XD) pos me parece q las cosas estan peor de lo q parecen... no se no estaria mal mirar en q parte de la pagina sale pq a lo mejor no era su intencion eso.... simplemente la han cambiao por algo y yasta... si tu tienes una web y la kieres cambiar, pues no vas a preocuparte de q alguien haga link a una imagen tuya... amos seria una lokura hacerlo... salu2!!! --- Fin de la cita --- el problema no es ke cambien una imagen de su servidor, el problema es que cambien una imagen por otra neonazi mezclada con pont aeri >:( :-X |
| MoTiC:
dudo que los de sadden hayan exo eso. pa mi que han hackeao la pagina algun gracioso, aunque nose, tal como esta el patio... |
| DJN®:
Pero si sadden ya no está en servicio :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |