MAKINA > MAKINA: GENERAL
keja sobre saddenmusic.net
<< < (2/16) > >>
Zea:
y yo pregunto

q tiene sadden contra pont aeri???

s q si un sello a hecho eso para eso XDD(vaya frase XD) pos me parece q las cosas estan peor de lo q parecen... no se

no estaria mal mirar en q parte de la pagina sale pq a lo mejor no era su intencion eso.... simplemente la han cambiao por algo y yasta... si tu tienes una web y la kieres cambiar, pues no vas a  preocuparte de q alguien haga link a una imagen tuya...

amos seria una lokura hacerlo...

salu2!!!
chipo:
muerte a sadden
ESESA:

--- Cita de: Zea en 11/02/07, 08:09:02 am ---y yo pregunto

q tiene sadden contra pont aeri???

s q si un sello a hecho eso para eso XDD(vaya frase XD) pos me parece q las cosas estan peor de lo q parecen... no se

no estaria mal mirar en q parte de la pagina sale pq a lo mejor no era su intencion eso.... simplemente la han cambiao por algo y yasta... si tu tienes una web y la kieres cambiar, pues no vas a  preocuparte de q alguien haga link a una imagen tuya...

amos seria una lokura hacerlo...

salu2!!!

--- Fin de la cita ---

el problema no es ke cambien una imagen de su servidor, el problema es que cambien una imagen por otra neonazi mezclada con pont aeri >:( :-X
MoTiC:
dudo que los de sadden hayan exo eso. pa mi que han hackeao la pagina algun gracioso, aunque nose, tal como esta el patio...
DJN®:
Pero si sadden ya no está en servicio :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa