MAKINA > MAKINA: GENERAL
keja sobre saddenmusic.net
<< < (7/16) > >>
DJ Dead:
Mira que abrir un post para esta chorrada xd

A ver, si tienes problemas con sadden habla con sadden, o denuncialos si quieres (ahora esta de moda xd) es que no entiendo que papel juega el foro en esto.

De todos modos, creo que no tienes ningún motivo para quejarte, el server es suyo y hacen con el lo que quieren (dentro de la legalidad), sólo faltaria que tuvieran que pedir permiso a cada persona que enlace con un archivo suyo para borrarlo o cambiarlo.
Splinter:
el chaval se ha quejao porque estara cabreado y encima para lavar su imagen .
DJN®:

--- Cita de: Splinter en 12/02/07, 06:58:51 am ---el chaval se ha quejao porque estara cabreado y encima para lavar su imagen .

--- Fin de la cita ---

Lástima que te equivoques,por que ese chaval es fiestero y le gusta mucho el Pont,pero para nada hitleriano,asi que no des falsas acusaciones anda.
Splinter:

--- Cita de: DJN® en 12/02/07, 07:17:44 am ---
--- Cita de: Splinter en 12/02/07, 06:58:51 am ---el chaval se ha quejao porque estara cabreado y encima para lavar su imagen .

--- Fin de la cita ---

Lástima que te equivoques,por que ese chaval es fiestero y le gusta mucho el Pont,pero para nada hitleriano,asi que no des falsas acusaciones anda.

--- Fin de la cita ---
oye q lo estoy defendiendo o no lo ves ?? estoy diciendo q esta cabreado porque en ese gif q se puso le salia eso y entonces como la gente es corta ya lo ivan a tachar de algo q el no era por eso ha creado este post y pa dar su queja .
DJN®:

--- Cita de: Splinter en 12/02/07, 07:19:28 am ---
--- Cita de: DJN® en 12/02/07, 07:17:44 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
oye q lo estoy defendiendo o no lo ves ?? estoy diciendo q esta cabreado porque en ese gif q se puso le salia eso y entonces como la gente es corta ya lo ivan a tachar de algo q el no era por eso ha creado este post y pa dar su queja .

--- Fin de la cita ---

Ah valeeeee valeeeeee,Entonces perdona me abré confundidoyo entonces, No sé,es que eso "para lavar su imagen "lo e entendido pero en el aspecto contrario.(Como tenia ese avatar ha puesto esta excusa,por ejemplo)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa