1º Por favor, esto no es un chat, si teneis cualkier disputa os agregais al messenger y lo solucioneis, xo no empeceis "a tocaros los webos" unos a otros, se a exo una pregunta y se a desviado el tema completamente.
2º Considero que este tema NO es hardstyle, es HARDTRANCE actual, si es cierto k tiene una dureza parecida a la del hardstyle en lo k es la entrada del tema, xo juraría k no es hardstyle.

y 3º En el XQUE Sí k pinxan hardstyle, temas mierdosos y temas muy buenos, xo SI pinxan hardstyle, no generalizes al eskuxar k metan 2 temas hardstyle de feriante, ami personalmente el tema de "Detective en hollywood de axel force" me da un asco impresionante, NO lo soporto!!

xo por eso no tengo k decir k en el xque no pinxen buen hardstyle, os recuerdo que el hardstyle a tenido un auge muy grande akí en catalunya en los últimos 6 años aproximadamente, y si a tenido éste auge, no sé si me ekivoco, xo juraría k es gracias al xque!

Nada más k agregar, solo os pido k no desvieis el tema y no empeceis a exaros cosas en cara diciendo k de wen rollo, pk lo unico k haceis insistiendo de esa manera y diciendo k va de wen rollo es engañaros a vosotros mismos cuando en realidad os molesta deciros "lo k os sale de los webos" los unos a los otros, un saludo.