| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| wenassss |
| << < (2/5) > >> |
| Splinter:
saludos !!!!! oye la discoteca esa 8 estava en hospitalet ?? |
| Zea:
--- Cita de: Splinter en 10/02/07, 19:29:40 pm ---saludos !!!!! oye la discoteca esa 8 estava en hospitalet ?? --- Fin de la cita --- metro linea 1 parada avda. carrilet (no se si todavia existe esta parada...) avda. FF.CC. s/n (no se si se llama asi todavia la calle XD) si no recuerdo mal era la salida 15 de la ronda de dalt estaba justa a la salida de la ronda, en la avda. FFCC al final ultima o penultima nave creo q era no recuerdo bien ahora... pegaito pegaito a la ronda... amos q veias los coxes pasar salu2!!! joer me extraña q haya gente q no conozca el 8... la direccion vale pro q no sepa q discoteca era :s me paece raro la verdad... no malo ni weno... raro... |
| dj-transfer:
Bienvenida a la casa makination :) |
| Splinter:
--- Cita de: Zea en 10/02/07, 21:09:34 pm --- --- Cita de: Splinter en 10/02/07, 19:29:40 pm ---saludos !!!!! oye la discoteca esa 8 estava en hospitalet ?? --- Fin de la cita --- metro linea 1 parada avda. carrilet (no se si todavia existe esta parada...) avda. FF.CC. s/n (no se si se llama asi todavia la calle XD) si no recuerdo mal era la salida 15 de la ronda de dalt estaba justa a la salida de la ronda, en la avda. FFCC al final ultima o penultima nave creo q era no recuerdo bien ahora... pegaito pegaito a la ronda... amos q veias los coxes pasar salu2!!! joer me extraña q haya gente q no conozca el 8... la direccion vale pro q no sepa q discoteca era :s me paece raro la verdad... no malo ni weno... raro... --- Fin de la cita --- a ver yo sabia q existia esa discoteca pero no sabia donde estava concretamente me sonava q era por hospitalet . |
| Zea:
--- Cita de: Splinter en 11/02/07, 05:34:08 am --- --- Cita de: Zea en 10/02/07, 21:09:34 pm --- --- Cita de: Splinter en 10/02/07, 19:29:40 pm ---saludos !!!!! oye la discoteca esa 8 estava en hospitalet ?? --- Fin de la cita --- metro linea 1 parada avda. carrilet (no se si todavia existe esta parada...) avda. FF.CC. s/n (no se si se llama asi todavia la calle XD) si no recuerdo mal era la salida 15 de la ronda de dalt estaba justa a la salida de la ronda, en la avda. FFCC al final ultima o penultima nave creo q era no recuerdo bien ahora... pegaito pegaito a la ronda... amos q veias los coxes pasar salu2!!! joer me extraña q haya gente q no conozca el 8... la direccion vale pro q no sepa q discoteca era :s me paece raro la verdad... no malo ni weno... raro... --- Fin de la cita --- a ver yo sabia q existia esa discoteca pero no sabia donde estava concretamente me sonava q era por hospitalet . --- Fin de la cita --- aaaa, es q el "esa" me ha despistao.... ;) salu2!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |