MAKINA > MAKINA: GENERAL
wenassss
<< < (2/5) > >>
Splinter:
saludos !!!!! oye la discoteca esa 8 estava en hospitalet ??
Zea:

--- Cita de: Splinter en 10/02/07, 19:29:40 pm ---saludos !!!!! oye la discoteca esa 8 estava en hospitalet ??

--- Fin de la cita ---

metro linea 1 parada avda. carrilet (no se si todavia existe esta parada...)

avda. FF.CC. s/n (no se si se llama asi todavia la calle XD)

si no recuerdo mal era la salida 15 de la ronda de dalt

estaba justa a la salida de la ronda, en la avda. FFCC al final ultima o penultima nave creo q era no recuerdo bien ahora... pegaito pegaito a la ronda... amos q veias los coxes pasar

salu2!!!

joer me extraña q haya gente q no conozca el 8... la direccion vale pro q no sepa q discoteca era :s me paece raro la verdad... no malo ni weno... raro...
dj-transfer:
Bienvenida a la casa makination :)
Splinter:

--- Cita de: Zea en 10/02/07, 21:09:34 pm ---
--- Cita de: Splinter en 10/02/07, 19:29:40 pm ---saludos !!!!! oye la discoteca esa 8 estava en hospitalet ??

--- Fin de la cita ---

estaba justa a la salida de la ronda, en la avda. FFCC al final ultima o penultima nave creo q era no recuerdo bien ahora... pegaito pegaito a la ronda... amos q veias los coxes pasar

salu2!!!

joer me extraña q haya gente q no conozca el 8... la direccion vale pro q no sepa q discoteca era :s me paece raro la verdad... no malo ni weno... raro...

--- Fin de la cita ---
a ver yo sabia q existia esa discoteca pero no sabia donde estava concretamente me sonava q era por hospitalet .
Zea:

--- Cita de: Splinter en 11/02/07, 05:34:08 am ---
--- Cita de: Zea en 10/02/07, 21:09:34 pm ---

--- Fin de la cita ---

salu2!!!

--- Fin de la cita ---
a ver yo sabia q existia esa discoteca pero no sabia donde estava concretamente me sonava q era por hospitalet .

--- Fin de la cita ---

aaaa, es q el "esa" me ha despistao.... ;)

salu2!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa