oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 03/02!!!  (Leído 5099 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #60 en: 06/02/07, 03:50:04 am »

k rabia lo k decís de los menores, yo tengo 17 i no voy de esa manera, o akaso vosotros kuando erais menores erais asi¿? eso depende de la persona no de la edad, si naces gilipoyas eres gilipoyas, tengas la edad k tengas, asi k un poko d respeto, y no generaliceis tanto porfavor

lógicamente hay excepciones d xavales q sean menores y vayan d buen royo, pero la gran mayoría de los k la lian son menores, y yo x ejemplo, he tenido 16 años y no he ido dl palo
Va_Ne

Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD

Email
« Responder #61 en: 06/02/07, 04:39:40 am »

yO lo siento xo generalizo xk es lo Q* e visto ;) la verdad esk no todos son asi xo si el 90% x lo menOs! lo siento si e ofendido xo es lo k opinO y asta k no vea lo contrario opinaré asi!

Vuelvo a decir Q* pido disculpas si e ofendido xo es asi!
tengo educación y pido perdon!!!!!
Ruling

Registro: 24-01-05
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #62 en: 06/02/07, 05:03:24 am »

El xque tiene que seguir siendo de 16 ( yo tengo 22 eh), hay mucha gente menor de edad que sabe salir de fiesta y no se van a joder hasta los 18 por culpa de los liantes.
El principal problema que veo al xque son los seguratas. Si ellos funcionan la escoria no entra. Lo primero que han de hacer es actuar antes de que se haya montado el cirio y como? pues si ya ves a 4 monos que "bailan" de una manera neandertal que estan molestando a otros clientes pues se le avisa. Que como son monos y no lo entienden pues  ya sabes que dentro de 5 minutos la volveran a liar y los mandas en un pakete de seur a la puta calle. Pero luego encima la semana siguiente vuelves a ver el mismo simio molestando a la gente. Cada persona que hechan, tendrian que apuntarlo en una lista negra, algunas veces el simio conseguira colarse pero si ya la cara del simio mas o menos te suena miras si esta en la lista negra y no le dejas entrar.

SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #63 en: 06/02/07, 05:43:40 am »

vaya tela, suerte k no fui este finde, wenu k ya hace 1 mes k no voy, i tb es por esto, no mola. Esperemos k en las 12h aya paz, pero me temo k sera impossible...si un finde normal ya se lia hasta este punto, en las 12h k tendra k passar?? pfff

un dia x aki dije algo de los simios, i ya empezaron a exar bombas k los simios no se k no se kuantos, pue bien, me referia a este tipo de gente, k se kree dios i el amo de la diskoteka, madre mia k poko respeto por la gente k tienen, da ASKO !!
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #64 en: 06/02/07, 08:09:07 am »

Bueno llevaba un mes sin ir al xque y ojala no hubiera ido!!  :-X A parte que veniamos muy cansados de Coli, que eso si es fiesta la verdad!! Parecia que en vez de ir al xque iba a una puta guarderia!!! La verdad que fue patetico ver a tantos putos niños juntos haciendo el puto mono, el gilipollas, necesitaban 4 metros de pista cada uno, y encima si les decias algo se te rebotaban!!! ¡¡INCREIBLE!!, en serio que increible la mierda de gente que habia ayer!!!! Y bueno la seguridad del xque tambien se lleva la palma!!! Si siguen asi, van a perder a toda la gente que va alli a pegarse la fiesta!!! Porque yo iba con toda la ilusion, ya que llevaba un mes sin ir, y me encontrado lo nunca visto!!! Nada mas que gentuza y mas gentuza!!! Peleas x un lado, peleas por otro, 400 empujones!!! Lamentable, muy lamentable!!! Esperemos que para las 12 horas no venga la puta guarderia que vino ayer!! Y si vienen que los echen a la puta calle a la primera!! Pero claro la pela es la pela no!!! Pues si lo hacen asi!!! Perderan a toda su gente que llevamos tantos años subiendo!!! Y creo que yo sere de los primeros!! Toy demasiado quemado de tanto niño que se cree que se come el mundo!! Se quedaran con la puta purria de ambiente que vi yo ayer!! Si es lo que kieren!!
Bueno solo queria reflejar mi opinion!! Y lo dixo espero que cambie porque seria muy lastimoso que la gente que vale la pena no fuera mas y solo fueran este tipo de "pelaillos de guarderia"l!!! Mas educacion y mas respeto x favor!!!

PSDT: Bueno, un apunte bueno de la noxe que lo tenia bastante claro que se clasificaria!!! Desde aki felicitar al Señor SEPI!!!! Y bueno muxa suerte porque creo que sera el proximo ganador del Concurso!!! MUXA Suerte!!!!  ;) ;)

Pues mejor no podias haber explicado como me senti al sentir del xque! completamente deacuerdo! vaya tela de gente!
lo q me faltaba por ver es a niñatos q eran amigos pegandose y rebentandose la cara!! de verdad q la gente q sube da muxo asco!! esta claro q voy a tardar muxo en volver a subir!! no entiendo como la gente puede salir de fiesta con este plan!!!
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #65 en: 06/02/07, 10:55:16 am »

Bueno empezaremos la valoraciones, musicalmente estuvo bien la noche, pastis&buenri estuvieron muy motivados e intentando liarla todo el rato.Metieron buenos temazos, pero se les veia super rallados pq habia muy poca gente y en lugar de estar en familia, a partir de las 4 de la noche aquello se convirtio en una batalla campal.

Los seguratas hay q decir q son unos autenticos inutiles, y no lo digo con la intencion de insultar, pero no saben hacer su trabajo.

A parte que se hacen coleguillas de los que la lian y les dan bastante barra libre para hacer lo que quieran.

Luego esta el tema que hechan a la gente y luego a los 5 minutos esta ahi dentro otra vez.Como gran castigo si la ha liado muuuuuuuuuuuuuuchooooooo ooooooooo a lo mejor no le dejan entrar en un par de findes, pero ya esta.

Y luego ves que con segun q gente q van de buen rollo por cualquier chorrada les vienen los porteros del palo.

Son unos incompetentes y casi siempre en las bullas llegan tarde, tienen suerte que la media de edad en el xque es baja, que si fuese peña mas grande a estos porteros se los merendaban con patatas.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #66 en: 06/02/07, 11:00:10 am »

Nitu: en uno de sus discursos, pastis dijo que no se trataba de ver quien era el mas kie, ni el mas fuerte de la discoteca.Que alli se iba a pegarse la fiesta y que por dos subnormales no nos iban a joder la fiesta, que parecia mentira que la gente en lugar de ir a disfrutar, fuese a ver quien era el mas fuerte y sino al carrer.

Las cosas como son Pastis & Buenri siguen pinchando para este público pq la pela es la pela, pero seguro q se les quitan las ganas de volver al finde siguiente viendo lo que se vio a partir de las 4 la noche, no les gusta tener un público macarra, q en lugar de disfrutar de su sesión, disfrutan pegandose hostias.

PENOSO.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #67 en: 06/02/07, 11:02:28 am »

La verdad es ke la gente de buen rollo, los habituales (o ex-habituales mejor dixo xd) cada vez va con menos frekuencia, y eso en la pista se nota bastante... esto sumado al cierre de la parte de atras donde antes se kedaban muxos d los mongolos, pues el resultado en pista es ese...
Mira que la noche iba bastante bien, que hasta el Pastis lo dijo, que gracias familia, somos pocos pero estamos los que tenemos que estar y to eso....., pero joer luego.
Dj Grek

Email
« Responder #68 en: 06/02/07, 11:18:46 am »

Son unos incompetentes y casi siempre en las bullas llegan tarde, tienen suerte que la media de edad en el xque es baja, que si fuese peña mas grande a estos porteros se los merendaban con patatas.

Es que para empezar no tendrian que "llegar", sino estar alli todo el rato. A Pastis y Buenri les pagan por pinchar y lo hacen de puta madre, a los porteros por que les pagan??
No se... algo falla cuando finde tras finde hay anécdotas de este tipo. Yo solo he estado 4 veces pero desde que se montan las peleas hasta que aparece algun portero pasan facil 5 minutos, yo llegue a ver como le daban un pañuelo a uno que dejaron sangrando, hombre, eso se agradece, es un detalle pero creo que seria mejor no permitir que nadie acabe sangrando en la discoteca que supuestamente protegen.....
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #69 en: 07/02/07, 02:43:46 am »

La verdad es ke la gente de buen rollo, los habituales (o ex-habituales mejor dixo xd) cada vez va con menos frekuencia, y eso en la pista se nota bastante... esto sumado al cierre de la parte de atras donde antes se kedaban muxos d los mongolos, pues el resultado en pista es ese...
Mira que la noche iba bastante bien, que hasta el Pastis lo dijo, que gracias familia, somos pocos pero estamos los que tenemos que estar y to eso....., pero joer luego.

el problema es ese ke al xapar lo de atras pues los ke antes eran el fondo sur ese tan pelao era stan en medio de la pista i pasa la ke pasa xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #70 en: 07/02/07, 04:18:48 am »

el problema es ese ke al xapar lo de atras pues los ke antes eran el fondo sur ese tan pelao era stan en medio de la pista i pasa la ke pasa xD

en estas 12 h los echaremos a todos d enmedio ^^ jajajajaja
DJshinelight
Visitante

Email
« Responder #71 en: 07/02/07, 09:08:43 am »

el xque el sabado no tuvo mal me taba pegando la fiesta asta que a unos quantos les dio por empezar a pegarle a mi colega
que eran muchos y nosotros 6 y nos dieron dentro un poco pero da igual ay mas dias que ollas.... y las pierdras ke me tirasteis al coche ya saveis por donde os las podeis meter
joder tio kmo hay gente asi??ke salen pk les exan de casa o ke???ldesde luego ke asco salir de fiesta pa eso animos tio ;)
88_pelao_hardcore_88

Registro: 21-07-06
LAPORTA LE ENTRA CALORES REAL MADRID 2-MALLORCA 1

Email
« Responder #72 en: 10/02/07, 20:54:35 pm »

Prohibida la entrada a menores de 18 yaaaa!!!!
Todas las veces Q* e ido las k la an liadO an sidO niñOS de menos de 18 Q* se komen una xufla para incrementar su capacidad celebral y ser asi para ellos mismos algo komo UAAAAA soi mayOR!!!! estais ekivokados niñitos! cuidaros Q* es lo Q* teneis Q* acer menOs xuflas y mas lectura! menOs bocas de ladO y mas alimentOs sanos! (xDDD) MENOS VACILEOS Y MAS MADUREZ x diOs!!!!!!!!! 

Tambien muchas veces son mayores de 18 que la lian...y que estos ya no los canvias...cuando tengan 20 30 40 seran lo mismo....gilipollas de turno, mal educados y sin principios. como dicen lo unico que conseguirian poniendo la entrada a 18 es menos gente...quiza si que un % elevado de menores van del palo... pero ay adultos...que tela, lo que falta es educacion y saber salir de fiesta.

pos claro  k si hay k salir de fiesta liarla i meterse sus chuflikas  :P :angel: xke sino la lias no tiene gracias
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #73 en: 10/02/07, 21:05:35 pm »

¬¬
Dany.R

Email
« Responder #74 en: 11/02/07, 06:17:41 am »

krlos que no tiene gracia y punto en boca coño

xDD
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir