Mercadillo > MAKINA: VENTA
LISTA de USUARIO FIABLES
DJ PROXY:
--- Cita de: central_4_life en 16/04/07, 23:01:16 pm ---
--- Cita de: DJ PROXY en 16/04/07, 23:00:12 pm ---marshall, telo, k-rlos, lokopont, tajs, Danitrapella, The Outside Agency, Dj Kivy, DJ maximo, Melow, DJ no border,DJ cross, dani speed, DJ Jonyk, DJ Big, dj ninu, dj doblon, Evans Histeria, DJ matador, Speaker, y un largo........
--- Fin de la cita ---
no se me olvida hace un par de años ke me hiciste kedar rodeado de señoritas de compañia (L)
--- Fin de la cita ---
Ostia cierto JAJAJA!! usuario fiable.
DJ PROXY:
^^Adri^^ fiable 100% también
DavidGG84:
weno quería hacer un pekeño comentario sobre el sr dj deli/juanfran de mallorca
no se si os acordais epro tubimos un pekeño pike porq le iva a comprar toda la colección entera, por unas cosas q pasaron desconfié, luego al hacerse publico el tema unas cuantas personas me dijeron q era de total confianza, y al final arreglemos el tema. bueno pues hoy he recibido dicha colección y solo kiero pedirle disculpas publicamente por desconfiar ya q mha demostrado ser de total confianza.todo perfecto, 100% recomendable
dj_deli:
--- Cita de: DavidGG84 en 20/04/07, 16:50:50 pm ---weno quería hacer un pekeño comentario sobre el sr dj deli/juanfran de mallorca
no se si os acordais epro tubimos un pekeño pike porq le iva a comprar toda la colección entera, por unas cosas q pasaron desconfié, luego al hacerse publico el tema unas cuantas personas me dijeron q era de total confianza, y al final arreglemos el tema. bueno pues hoy he recibido dicha colección y solo kiero pedirle disculpas publicamente por desconfiar ya q mha demostrado ser de total confianza.todo perfecto, 100% recomendable
--- Fin de la cita ---
Wenas tio, gracias por aclararlo aunque ya no me dedicaré a vender más porque no tengo ni un vinilo más ajaja, así que mi nombre en la lista de usuarios fiables sirve de poco, pero bueno nunca cierro las puertas a un futuro por el que se me conozca por otras cosas (pretendo sacar algun vinilo si Dios quiere). Gracias a tio socio. ;)
ah, y tu también eres de fiar (aunque aún me tiene que llegar la pasta jajaja) :D :P :P :P
pd: ya estaba en la lista desde el comienzo de este post ;D
dj-transfer:
El Dj Nelic tb es fiable 100% ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa