Mercadillo > MAKINA: VENTA
LISTA de USUARIO FIABLES
JaVi Dj:
yo soy fiable xD
marshall:
--- Cita de: central_4_life en 16/04/07, 22:44:54 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 16/04/07, 17:43:48 pm ---añadir a tonetto, todo perfecto
--- Fin de la cita ---
idem ... ningun problema con tonetto.
mis ultimas compras han sido a marshall, invi y tonetto: todo correcto y todo facilidades
--- Fin de la cita ---
gracias, un placer hacer tratos con gente como dios manda
DJ PROXY:
marshall, telo, k-rlos, lokopont, tajs, Danitrapella, The Outside Agency, Dj Kivy, DJ maximo, Melow, DJ no border,DJ cross, dani speed, DJ Jonyk, DJ Big, dj ninu, dj doblon, Evans Histeria, DJ matador, Speaker, y un largo........
central_4_life:
--- Cita de: DJ PROXY en 16/04/07, 23:00:12 pm ---marshall, telo, k-rlos, lokopont, tajs, Danitrapella, The Outside Agency, Dj Kivy, DJ maximo, Melow, DJ no border,DJ cross, dani speed, DJ Jonyk, DJ Big, dj ninu, dj doblon, Evans Histeria, DJ matador, Speaker, y un largo........
--- Fin de la cita ---
no se me olvida hace un par de años ke me hiciste kedar rodeado de señoritas de compañia (L)
marshall:
--- Cita de: central_4_life en 16/04/07, 23:01:16 pm ---
--- Cita de: DJ PROXY en 16/04/07, 23:00:12 pm ---marshall, telo, k-rlos, lokopont, tajs, Danitrapella, The Outside Agency, Dj Kivy, DJ maximo, Melow, DJ no border,DJ cross, dani speed, DJ Jonyk, DJ Big, dj ninu, dj doblon, Evans Histeria, DJ matador, Speaker, y un largo........
--- Fin de la cita ---
no se me olvida hace un par de años ke me hiciste kedar rodeado de señoritas de compañia (L)
--- Fin de la cita ---
:o :o esto a mi no me ha pasado con ninguno de los dos... cabrones otro dia avisais ;D ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa