Mercadillo > MAKINA: VENTA

LISTA de USUARIO FIABLES

<< < (10/323) > >>

DJ PROXY:

--- Cita de: astroboy en 03/04/07, 03:57:41 am ---y porque no haccer como un raiting poniendole estrellitas y calificacion pro sus ventas casi com mercado libre

--- Fin de la cita ---
makination no cobra porque la gente venda/compre discos aqui! si aun cobraran comision por venta realizada entenderia que pidieras esa opcion. Pero si no hay dinero de por medio no tienen porque molestarse en hacer eso de las estrellistas.

astroboy:

--- Cita de: DJ PROXY en 03/04/07, 18:31:20 pm ---
--- Cita de: astroboy en 03/04/07, 03:57:41 am ---y porque no haccer como un raiting poniendole estrellitas y calificacion pro sus ventas casi com mercado libre

--- Fin de la cita ---
makination no cobra porque la gente venda/compre discos aqui! si aun cobraran comision por venta realizada entenderia que pidieras esa opcion. Pero si no hay dinero de por medio no tienen porque molestarse en hacer eso de las estrellistas.

--- Fin de la cita ---

solo decia, lo demas no lo sabia yo nohe comprado en esta seccion me gustaria, pero no creo que alguein se queira arriesgar o algo parecido, porque si vivo muy lejos

Dj Sicker:
Añade a Harrison.. Vende Discos imports nuevos a 6 euros y son nuevos y yo e tratao kon el y d p.m todo.. no se si esta añadido.. xo wenu x si akaso ;) enga salu2

Phoenix_Found:
Añado a la lista a dj_farra, un placer hacer tratos con él.

Dj Telo:
He hecho buenos negocios con DJ VIC. Fiable.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa