Mercadillo > MAKINA: VENTA
LISTA de USUARIO FIABLES
dj josu:
hay una opcion que podria facilitar un poco esto de las fiabilidades,es un tipo karma que permite dar o quitar puntos (tipo positivo/negativo) asi se sabria el nivel de fiabilidad de cada usuario,seria cuestion de k hablarais kn los admins a ver k pueden hacer,un saludo.
Dj Xeps:
y mas personas fiables k abran ;)
DJN®:
Bueno referente a la compra-venda de vinilos,mi hermano siempre a sido ejemplar sin dejar atrás ninguna cita o pago,pero si que ha sido victima de algun estafador que si que merece estar en la lista negra que no merecne la pena ni que hagan negocios.
Por lo tanto agregad a DJ Reder.
Los que habeis hecho tratos con mi hermano ya sabrán de sobras que es de plena confianza.
Salu2!
Dj Xory:
El kreador del post decirle k ha repetido komo 3 veces el nombre de proxy, lueg 2 el del tachy y el de ove.. y weno nose si me habran nombrado ami ,xo yo ya he hecho tratos con muxa gente y nada k no salgo en dicha lista xD a bote pronto dire nombres con los k he tratado:
T4chy (o nelic), dj ove, Dj bost, Dj hardmagic, Jacid, Zea, dj xara, Zerosbcn, DavidGG84, Dj peke, Dj lonan (ahora torre), Dj invi, Motrix, Dj xuank, Dj rete, Dj reder, nitu_H4L ,Turnbase, _could, KbK $ounD y hasta con el tichus k le vendi una camiseta d Central ;D(remarco a tichus xk recientemente he visto k a habido follon kon el) y bueno seguro k me dejo alguno k ahora no macuerdo xD
Asi k nada ahi keda eso y aunk el no estar en esa lista no me crea problemas xk la peńa tmp le da importancia..pues me gustaria k me apuntases xk nunk sesta de mas :)
Gracias y un saludo! ;)
>>- Dj SuSi -->:
Yo he tratado con tantisima gente ke buff... me seria imposible recordarlos todos, asi ke para no dejarme a ninguno, no pondre a nadie jajaja, creo ke es mas eficiente el post de usuarios no fiables, ya ke si vas a hacer tratos con alguien si no sta en esa lista es q "supuestamente" es de fiar, y si no te keda muy claro, se pregunta y listos ;)
Saludos :-*
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa