Mercadillo > MAKINA: VENTA

LISTA NEGRA de USUARIOS

<< < (19/159) > >>

Alberto García:
pos por mi parte djvic m a parecio alguien fiable, le he mandao un paquete y ha ido a rekogerlo y a pagarlo sin problema, asi k por mi parte ningun problema

Dj-Sety:
Yo con Vic tampoco he tenido ningun problema...le conozco personalmente y me ha comprado algunos discos y todo perfecto...a el si que le ha puteado el skama...

DJ GIME:
Ya hace un tiempo pero estos dos no me recogieron los envíos y me los tuve que comer con patatas:

Dj Snake - Antonio Sánchez Palomo (este por partida doble) (me huele que es el de ciudad real que está puesto a principio del post y que tenga un nombre diferente)
Dj Mescalina - Marc Izquierdo Pastor

Un saludo y ojo con estos caraduras.

Dj Telo:

--- Cita de: melow en 04/05/07, 13:32:07 pm ---hola a todos, alguien podria darme informes sobre un usuario??  el nick no lo recuerdo, tengo su mail que és:

[email protected]

tenia que pasar a buscar un paquete y no paso, lo tipiko, estoy esperando a ver si da señales de vida, saludops a todos.

--- Fin de la cita ---
Hace cosa de un mes me estuvo pidiendo unos 30 o 40 discos de un lote que vendía yo. Tras haberme dicho cuales eran, nunca más supe de él, pese a que lo solía ver por el msn e interesarme por la operación.

Phoenix_Found:

--- Cita de: melow en 04/05/07, 13:32:07 pm ---hola a todos, alguien podria darme informes sobre un usuario??  el nick no lo recuerdo, tengo su mail que és:

[email protected]

tenia que pasar a buscar un paquete y no paso, lo tipiko, estoy esperando a ver si da señales de vida, saludops a todos.

--- Fin de la cita ---

Yo le envié un disco y lo recogió sin problemas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa