Mercadillo > MAKINA: VENTA
LISTA NEGRA de USUARIOS
Alberto García:
pos por mi parte djvic m a parecio alguien fiable, le he mandao un paquete y ha ido a rekogerlo y a pagarlo sin problema, asi k por mi parte ningun problema
Dj-Sety:
Yo con Vic tampoco he tenido ningun problema...le conozco personalmente y me ha comprado algunos discos y todo perfecto...a el si que le ha puteado el skama...
DJ GIME:
Ya hace un tiempo pero estos dos no me recogieron los envíos y me los tuve que comer con patatas:
Dj Snake - Antonio Sánchez Palomo (este por partida doble) (me huele que es el de ciudad real que está puesto a principio del post y que tenga un nombre diferente)
Dj Mescalina - Marc Izquierdo Pastor
Un saludo y ojo con estos caraduras.
Dj Telo:
--- Cita de: melow en 04/05/07, 13:32:07 pm ---hola a todos, alguien podria darme informes sobre un usuario?? el nick no lo recuerdo, tengo su mail que és:
[email protected]
tenia que pasar a buscar un paquete y no paso, lo tipiko, estoy esperando a ver si da señales de vida, saludops a todos.
--- Fin de la cita ---
Hace cosa de un mes me estuvo pidiendo unos 30 o 40 discos de un lote que vendía yo. Tras haberme dicho cuales eran, nunca más supe de él, pese a que lo solía ver por el msn e interesarme por la operación.
Phoenix_Found:
--- Cita de: melow en 04/05/07, 13:32:07 pm ---hola a todos, alguien podria darme informes sobre un usuario?? el nick no lo recuerdo, tengo su mail que és:
[email protected]
tenia que pasar a buscar un paquete y no paso, lo tipiko, estoy esperando a ver si da señales de vida, saludops a todos.
--- Fin de la cita ---
Yo le envié un disco y lo recogió sin problemas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa