oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 183451 veces)
nolee
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-10-04

Email
« Responder #780 en: 19/07/14, 10:49:28 am »

Te adelanto ya que es el la mujer del pucho, antiguo dueño de makination, y posiblemente sea pucho y no se mujer la que te compro el disco, me parece lamemtable que la gente con los huevos pelaos como este señor o señora actuen de esta manera.


Te adelanto yo que los pedí yo misma pero no pude contestar por fuerza mayor, así que no saques conclusiones ni metas a mi marido en esto porque él no tiene nada a ver. Como dije informaros antes de juzgar porque para mi era más importante la vida de mi hijo que una mierda de disco sinceramente y disculpa si te ofendo. Gracias.

Hola, primero de todo quiero decir que en este caso entiendo y creo que tienes total justificación, pues si es cierto lo que dices (y te creo), es totalmente entendible esto que ha pasado. Por otro lado dije posiblemente tu marido, porque es normal utilizar nick de las novias ( yo lo hago en discogs), no lo dije por otro motivo.

Espero que entiendas que me pareciera lamentable basándome en lo que leí, y sin saber todo esto. Por otro lado acepta mis disculpas si algo de lo que dije te molesto, y animo con vuestro problema.


No te preocupes, lo entiendo y ya está. Me alegra haberme explicado y que ahora me  comprendáis que no lo hice por no pagar o sudar, sino que fueron causas mayores y en esos momentos no piensas en lo demás, es complicado pasar por eso. Acepto tus disculpas,

saludos.
nolee
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-10-04

Email
« Responder #781 en: 19/07/14, 10:51:16 am »

Mas claro que el agua tu explicación Vane.
Esta claro que nunca hay que juzgar a la gente sin saber, en otras ocasiónes si que es cierto de que hay "pruebas" para poner en la lista negra a usuarios, se han publicado y se ha demostrado efectivamente que es un mal vendedor/comprador.
Pero cuanto he visto que Vane/Noleee estaba en la lista negra de usuarios, no me lo he podido creer, por que si algo tiengo claro es  que ella es una persona responsable y que no se dejaría nada al aire. Pero ya habéis visto sus motivos, y creo que con esto debería de ser ya suficiente para callar muchas bocas acusadoras.


Gracias Flech. Tu sabías de primera mano lo que ha pasado de sobras y sabes que no me lo invento y que así es. Mil gracias por defenderme y por creer en mi. Eres un crack jejeje
un saludete y nos vemos en makination! ;)
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #782 en: 22/07/14, 08:04:31 am »

quiero poner cmo mal comprador a hardcore99,te da por saco, q le guardes las cosas, rebatiendotelo todo y luego no compra nada, ya me lo ha hecho dos veces
littlepilla
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-12-05

Email
« Responder #783 en: 17/09/14, 11:44:25 am »

voto negativo a zorro killer.


le compre dos recopilatorios (the rave master live at xque, pastis & buenri live at xque 2005)

le pregunte si estaban en buen estado varias veces y me dijo que si. se los compro y  cuando me llegan me encuentro lo siguiente:

- cds llenos de suciedad, aparte de rayados
- cajas sin ninguna pestaña sana y con alguna fractura
- y lo peor de todo que los discos saltan (cosa normal viendo el estado)

se lo comento y lo unico que me ha respondido es que a el si le sonaban bien, cosa que dudo porque yo los he escuchado y viendo el estado en el que me los ha mandado (llenos de suciedad q hasta que no los limpie ni los leia el reproductor)y completamente rayados es imposible que los comprobase. aparte de ser mentiroso x decirme que estaban en buen estado (cosa que le pregunte en varias ocasiones)


resumen: aunque por suerte pague poco por ellos, dinero tirado a la basura y usuario añadido a la lista negra
Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #784 en: 20/09/14, 10:42:34 am »

Bueno, le he dado muchas vueltas a la cabeza para saber si tenía que hacerlo pero es que al final, no he tenido más remedio. Voto negativo a Komakino.

Como todos sabéis es un gran vendedor y yo mismo lo sé también, ya que he quedado con él más de una vez para comprarle discos y hasta para tomarnos una cerveza, y siempre con una gran seriedad en sus ventas, pero de ahí a ignorarme por completo, tampoco lo aguanto.

Llevo desde Enero para que me cambie dos discos que me vendió y que él mismo me dijo que no habría ningún problema. Concretamos el intercambio con otros dos discos que él tenía para vender y pusimos día y hora. Posteriormente me dijo que ya los había vendido.

A raíz de ahí, ya no da señales de vida ni por whatsapp ni por privado, además de algún disco que he querido comprarle posteriormente, pero nada. He ido detrás de él, pero siempre de buenas. "Que que le pasa", "que por que no me dice nada" pero sin noticias, a pesar de estar activo por el foro y móvil.

Y si hago esto es para poder contactar de alguna manera con él, ya que si se ve en los "usuarios no fiables" espero que se ponga en contacto conmigo, solventar esto y automáticamente borrar este comentario. Y que me diga porqué no me dice nada, que es lo más intrigado que me tiene. A pesar de que ya se lo he preguntado, pero como digo, sin respuesta.

Pues lo dicho, negativo a Komakino.
Dj Evo A.k.a. 5 Am
Desconectado

Registro: 29-01-11

Email
« Responder #785 en: 23/01/16, 16:40:24 pm »

Mucho cuidado con el señor DJ INVI, le compre 3 discos supuestamente VG+ Y NM via discogs y los discos una vez recibidos estan por debajo del VG, muchas rayas visuales, portadas abiertas y desgastadas, MUY TRILLADOS. La unica solucion que quiere darme es volver a enviarle los vinilos, despues de pagar 10 euros por un envio sin certificar, arriesgarme a correr otra vez con gastos de envio, increible. No lo recomiendo para nada, un saludo gente.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #786 en: 23/01/16, 17:30:39 pm »

Nunca me canso de decirlo, los discos siempre hay que pillarlos nuevos en tiendas o almacenes, o a coleccionistas que suelen cuidarlos y no les dan uso apenas. Comprarle discos a un dj es jugartela, pues estos entre los viajes de una discoteca a otra y meterlos y sacarlos de las maletas y sus fundas (muchas con prisas para hacer la mezcla etc.) los rayan y joden las portadas hasta el punto de devaluar los discos a 0 euros.

Hablo en general, desconozco como es invi como vendedor y no voy a ser yo quien juzge el estado de sus discos.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #787 en: 23/01/16, 18:06:48 pm »

Mucho cuidado con el señor DJ INVI, le compre 3 discos supuestamente VG+ Y NM via discogs y los discos una vez recibidos estan por debajo del VG, muchas rayas visuales, portadas abiertas y desgastadas, MUY TRILLADOS. La unica solucion que quiere darme es volver a enviarle los vinilos, despues de pagar 10 euros por un envio sin certificar, arriesgarme a correr otra vez con gastos de envio, increible. No lo recomiendo para nada, un saludo gente.

Porque no explicas que te he ofrecido la devolución, pagando yo los portes (pagandolos dobles, la devolución de pasta y los desde tu casa) y te me has puesto a insultar, llamandome estafador e insinuando que no te devolveria el dinero. Si tu no te fias de mi, porque me he de fiar yo de ti y enviarte dinero sin enviarme tu los discos?

Creo que la explicación que te he dado es muy sencilla de entender. Si tu vas a una tienda a devolver algo porque no estas de acuerdo con el estado o lo que sea, primero has de devolver el producto y luego te devuelven la pasta. Si no quieres entenderlo es tu problema. Lo que no voy a perder 22€ (discos mas envio que pagaste tu en discogs) mas el envio que te ofreci a pagar yo gustosamente, sin que me envies tu los discos.

Ya te dije que si querias, pusieras una disputa a paypal, que es por donde me pagaste y verias como paypal te dice que si, que te devuelven la pasta, pero enviando tu primero el producto y enviando un numero de seguimiento....
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #788 en: 09/02/16, 16:08:57 pm »

A TechnicsMVP por no poner fotos de sus productos.  8)
calimocho vente pal 8
Desconectado

Registro: 14-05-15

Email
« Responder #789 en: 01/09/16, 22:23:50 pm »

Mucho cuidado con el señor DJ INVI, le compre 3 discos supuestamente VG+ Y NM via discogs y los discos una vez recibidos estan por debajo del VG, muchas rayas visuales, portadas abiertas y desgastadas, MUY TRILLADOS. La unica solucion que quiere darme es volver a enviarle los vinilos, despues de pagar 10 euros por un envio sin certificar, arriesgarme a correr otra vez con gastos de envio, increible. No lo recomiendo para nada, un saludo gente.

Porque no explicas que te he ofrecido la devolución, pagando yo los portes (pagandolos dobles, la devolución de pasta y los desde tu casa) y te me has puesto a insultar, llamandome estafador e insinuando que no te devolveria el dinero. Si tu no te fias de mi, porque me he de fiar yo de ti y enviarte dinero sin enviarme tu los discos?

Creo que la explicación que te he dado es muy sencilla de entender. Si tu vas a una tienda a devolver algo porque no estas de acuerdo con el estado o lo que sea, primero has de devolver el producto y luego te devuelven la pasta. Si no quieres entenderlo es tu problema. Lo que no voy a perder 22€ (discos mas envio que pagaste tu en discogs) mas el envio que te ofreci a pagar yo gustosamente, sin que me envies tu los discos.

Ya te dije que si querias, pusieras una disputa a paypal, que es por donde me pagaste y verias como paypal te dice que si, que te devuelven la pasta, pero enviando tu primero el producto y enviando un numero de seguimiento....

yo tambien le compre hace tiempo y marca los discos muy por encima de que como se supone deberian estar ...
Cuadripapa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
FUERA LA TELEBASURA Y MANIPULADORA



Email
« Responder #790 en: 24/03/24, 19:28:08 pm »

Mucho cuidado con el señor DJ INVI, le compre 3 discos supuestamente VG+ Y NM via discogs y los discos una vez recibidos estan por debajo del VG, muchas rayas visuales, portadas abiertas y desgastadas, MUY TRILLADOS. La unica solucion que quiere darme es volver a enviarle los vinilos, despues de pagar 10 euros por un envio sin certificar, arriesgarme a correr otra vez con gastos de envio, increible. No lo recomiendo para nada, un saludo gente.

Porque no explicas que te he ofrecido la devolución, pagando yo los portes (pagandolos dobles, la devolución de pasta y los desde tu casa) y te me has puesto a insultar, llamandome estafador e insinuando que no te devolveria el dinero. Si tu no te fias de mi, porque me he de fiar yo de ti y enviarte dinero sin enviarme tu los discos?

Creo que la explicación que te he dado es muy sencilla de entender. Si tu vas a una tienda a devolver algo porque no estas de acuerdo con el estado o lo que sea, primero has de devolver el producto y luego te devuelven la pasta. Si no quieres entenderlo es tu problema. Lo que no voy a perder 22€ (discos mas envio que pagaste tu en discogs) mas el envio que te ofreci a pagar yo gustosamente, sin que me envies tu los discos.

Ya te dije que si querias, pusieras una disputa a paypal, que es por donde me pagaste y verias como paypal te dice que si, que te devuelven la pasta, pero enviando tu primero el producto y enviando un numero de seguimiento....

yo tambien le compre hace tiempo y marca los discos muy por encima de que como se supone deberian estar ...
MUY BIEN AHORA PONGAN A TODOS LOS BOTS XDDDDD  :D ;D :o ::) :P 8) :angel: :laugh: ^-^
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |