Mercadillo > MAKINA: VENTA
LISTA NEGRA de USUARIOS
Dj_Da_Terror:
--- Cita de: nrrik en 17/10/13, 16:57:01 pm ---
Tanto como Genuine90s como Klave son muy de fiar, personalmente recomendables 100x100, y llevo muchos años comprando y vendiendo vinilos...
--- Fin de la cita ---
Pues claro Nrrik, si aqui los de siempre ya nos conocemos hombre, de los que hay que dudar es de los "Desconocidos"
!Abrazos a la old crew del foro from Andalusia!
nrrik:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 17/10/13, 17:06:33 pm ---
--- Cita de: nrrik en 17/10/13, 16:57:01 pm ---
Tanto como Genuine90s como Klave son muy de fiar, personalmente recomendables 100x100, y llevo muchos años comprando y vendiendo vinilos...
--- Fin de la cita ---
Pues claro Nrrik, si aqui los de siempre ya nos conocemos hombre, de los que hay que dudar es de los "Desconocidos"
!Abrazos a la old crew del foro from Andalusia!
--- Fin de la cita ---
Un abrazo tio, t pegare un toke cuando vaya a Baza q mi madre es de alli ;)
lokojose:
buenas, e visto que uno de mi pueblo o ciudad, o lo que sea donde vivo, esta en la lista negra.. el Gazkom ejje
Conozco al colega y demas.. si necesitais algo que pueda ayudaros.. la verdad que si no a ingresado dinero despues de comprar algo no mola, ya que puede haberme ocurrido a mi tambien.. y hay que terminar con eso..
Z@SS:
NEGATIVO a YAW
Dj Evo A.k.a. 5 Am:
Ojo con Dj Yaw, acabo de ver que tmb le han dado un negativo ahora mismo, os cuento mi caso: