Mercadillo > MAKINA: VENTA
LISTA NEGRA de USUARIOS
Dj_Da_Terror:
--- Cita de: nrrik en 17/10/13, 16:57:01 pm ---
Tanto como Genuine90s como Klave son muy de fiar, personalmente recomendables 100x100, y llevo muchos años comprando y vendiendo vinilos...
--- Fin de la cita ---
Pues claro Nrrik, si aqui los de siempre ya nos conocemos hombre, de los que hay que dudar es de los "Desconocidos"
!Abrazos a la old crew del foro from Andalusia!
nrrik:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 17/10/13, 17:06:33 pm ---
--- Cita de: nrrik en 17/10/13, 16:57:01 pm ---
Tanto como Genuine90s como Klave son muy de fiar, personalmente recomendables 100x100, y llevo muchos años comprando y vendiendo vinilos...
--- Fin de la cita ---
Pues claro Nrrik, si aqui los de siempre ya nos conocemos hombre, de los que hay que dudar es de los "Desconocidos"
!Abrazos a la old crew del foro from Andalusia!
--- Fin de la cita ---
Un abrazo tio, t pegare un toke cuando vaya a Baza q mi madre es de alli ;)
lokojose:
buenas, e visto que uno de mi pueblo o ciudad, o lo que sea donde vivo, esta en la lista negra.. el Gazkom ejje
Conozco al colega y demas.. si necesitais algo que pueda ayudaros.. la verdad que si no a ingresado dinero despues de comprar algo no mola, ya que puede haberme ocurrido a mi tambien.. y hay que terminar con eso..
Z@SS:
NEGATIVO a YAW
Dj Evo A.k.a. 5 Am:
Ojo con Dj Yaw, acabo de ver que tmb le han dado un negativo ahora mismo, os cuento mi caso:
A finales de diciembre decidi hacerle un pedido por Discogs (Usuario Dr Yaw) de 6 discos, todos ellos con VG+, me manda la factura al dia siguiente, le hago el ingreso al momento por paypal y espero los discos, hasta ahi todo correcto. Pasa una semana y no llega ningun aviso de correos, (era la semana de navidad, es entendible que haya problemas para hacer un envio pero por ejemplo coincidio q hice otro pedido a sector djs en la misma fecha y me llego perfectamente a los 2 dias...) Le pregunto y me dice que se ha pasado por correos y que estaba cerrado, que el proximo lunes lo manda. Me sigo esperando, otra semana mas, le vuelvo a preguntar, me dice que seguia cerrrado, que el siguiente lunes sin falta. Me espero otra semana y el siguiente lunes me manda un mensaje y me dice que uno de los discos no lo encuentra, (cuando se supone que el paquete ya estaba cerrado y lo habia llevado a correos en 2 ocasiones), bien, lo cambio por otro disco y queda en enviarmelo esa semana....
El viernes me manda un aviso por discogs diciendome que el paquete ya ha salido. Espero una semana y sigue sin llegarme nada, le pido el numero de envio hasta en 4 ocasiones para reclamar el paquete en correos y nunca me lo da, insiste en que el envio ha salido ya.....
Dos semanas despues me llega el paquete (hoy,por fin), lo primero que veo es que lo envio el sabado pasado (una semana despues de cuando me dijo que lo hizo), pero lo mas frustrante es que cuando abro0 el paquete y saco los vinilos, el estado de los discos no llega ni a Fair, estan destrozados, de hecho los discos sin portada que venden en el cash converter estan en mejores condicipones que los que me ha enviado el. Los discos van directos a la basura, este señor me ha hecho perder mi tiempo y mi dinero engañando con el estado de los discos y mareandome con el envio. No lo Recomiendo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa