Mercadillo > MAKINA: VENTA
LISTA NEGRA de USUARIOS
Dj_KampOS:
--- Cita de: DJ00sinalcohol en 25/08/13, 18:15:30 pm ---
--- Cita de: Dj_KampOS en 23/08/13, 13:02:50 pm ---El usuario hardcoriano23, tras haber contactado con el para venderle un lote de más de 100 discos, hacerle un listado y selección acorde a su gusto.
Pasarle los precios 1 a 1 de los discos para valorar el lote, negociar el precio total y haber preparado los paquetes directamente ha desaparecido.
No tengo respuesta de los mails y obviamente tampoco su dirección para hacer el envío.
Pérdida de tiempo por completo.
--- Fin de la cita ---
Bienvenido a forocoches manía, creo que esto le habra pasado a muchos usuarios pero ya ni se molestan en poner su negativo
--- Fin de la cita ---
Bueno, yo por si alguien se puede evitar la pérdida de tiempo aquí lo dejo
Andromeda-LSD:
Las discusiones de este post son la monda xd. Lo bien que iria aqui el sistema de estrellas de ebay o discogs...
embargos:
lo quito de lista negra, por que dice me da los vinilos.
ricard:
al sako al Genuine90s le e echo esta mañana una transferencia para pillarle 7 discos y esta tarde y ahora le e enviado 1 par de mensajes estando el conectado para preguntarle quando me enviaria los discos etc lo tipico y ya no me contesta se a esfumao de la tierra.... lee iva a explicar el cuento en persona..
no le compreis?
voy tambien al discogs a ponerle un punto negativo
saludos
Dj_Da_Terror:
--- Cita de: ricard en 09/10/13, 23:47:21 pm ---al sako al Genuine90s le e echo esta mañana una transferencia para pillarle 7 discos y esta tarde y ahora le e enviado 1 par de mensajes estando el conectado para preguntarle quando me enviaria los discos etc lo tipico y ya no me contesta se a esfumao de la tierra.... lee iva a explicar el cuento en persona..
no le compreis?
voy tambien al discogs a ponerle un punto negativo
saludos
--- Fin de la cita ---
Pues yo le iba a comprar dos discos.. Vaya tela.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa