oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185469 veces)
miguel.082
Desconectado

Registro: 17-04-12
Email
« Responder #720 en: 08/07/13, 19:20:00 pm »

Un punto negativo para   miguel.082   por hacerme perder el tiempo con un intercambio y luego hecharse atras,de la lista de flyers que me paso no me cambiaba ni 10 y le pedi 100.

Encima me insulta cuando le digo que no me haga perder el tiempo.

Un punto negativo para javikko, por mentiroso y maleducado (nunca le he insultado, cosa que él sí ha hecho)

Claro que me echo atrás, porque desconfio de ti, y porque me querías cambiar 80 flyers antiguos por una simple cassette.

He aguantado bastantes insultos tuyos sin yo decirte nada sólo porque te ha fastidiado que no haya aceptado tus exigencias y ahora vienes aquí en este plan... en fin, cuídate y un saludo.

javikko
Desconectado

De: Cartagena
Registro: 12-04-12

Email
« Responder #721 en: 08/07/13, 20:31:23 pm »

La verdad es que votar a alguien que nunca ha vendido aqui nada es de ser un poco gilipollas,o eso pienso yo
miguel.082
Desconectado

Registro: 17-04-12
Email
« Responder #722 en: 08/07/13, 23:31:25 pm »

La verdad es que votar a alguien que nunca ha vendido aqui nada es de ser un poco gilipollas,o eso pienso yo

Te quoteo para que quede claro quien es el que insulta... te estás retratando tu solito ;)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #723 en: 23/08/13, 13:02:50 pm »

El usuario hardcoriano23, tras haber contactado con el para venderle un lote de más de 100 discos, hacerle un listado y selección acorde a su gusto.

Pasarle los precios 1 a 1 de los discos para valorar el lote, negociar el precio total y haber preparado los paquetes directamente ha desaparecido.

No tengo respuesta de los mails y obviamente tampoco su dirección para hacer el envío.

Pérdida de tiempo por completo.
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #724 en: 25/08/13, 18:15:30 pm »

El usuario hardcoriano23, tras haber contactado con el para venderle un lote de más de 100 discos, hacerle un listado y selección acorde a su gusto.

Pasarle los precios 1 a 1 de los discos para valorar el lote, negociar el precio total y haber preparado los paquetes directamente ha desaparecido.

No tengo respuesta de los mails y obviamente tampoco su dirección para hacer el envío.

Pérdida de tiempo por completo.

Bienvenido a forocoches manía, creo que esto le habra  pasado a  muchos usuarios pero ya ni se molestan en poner su negativo
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #725 en: 25/08/13, 21:41:07 pm »

El usuario hardcoriano23, tras haber contactado con el para venderle un lote de más de 100 discos, hacerle un listado y selección acorde a su gusto.

Pasarle los precios 1 a 1 de los discos para valorar el lote, negociar el precio total y haber preparado los paquetes directamente ha desaparecido.

No tengo respuesta de los mails y obviamente tampoco su dirección para hacer el envío.

Pérdida de tiempo por completo.

Bienvenido a forocoches manía, creo que esto le habra  pasado a  muchos usuarios pero ya ni se molestan en poner su negativo

Bueno, yo por si alguien se puede evitar la pérdida de tiempo aquí lo dejo
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #726 en: 25/08/13, 22:29:07 pm »

Las discusiones de este post son la monda xd. Lo bien que iria aqui el sistema de estrellas de ebay o discogs...
embargos
Desconectado

Registro: 25-08-13

Email
« Responder #727 en: 01/09/13, 17:49:23 pm »

lo quito de lista negra, por que dice me da los vinilos.
ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #728 en: 09/10/13, 23:47:21 pm »

al sako al Genuine90s le e echo esta mañana una transferencia para pillarle 7 discos y esta tarde y ahora le e enviado 1 par de mensajes estando el conectado para preguntarle quando me enviaria los discos etc lo tipico y ya no me contesta se a esfumao de la tierra.... lee iva a explicar el cuento en persona..

no le compreis?

voy tambien al discogs a ponerle un punto negativo




saludos
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #729 en: 10/10/13, 00:08:58 am »

al sako al Genuine90s le e echo esta mañana una transferencia para pillarle 7 discos y esta tarde y ahora le e enviado 1 par de mensajes estando el conectado para preguntarle quando me enviaria los discos etc lo tipico y ya no me contesta se a esfumao de la tierra.... lee iva a explicar el cuento en persona..

no le compreis?

voy tambien al discogs a ponerle un punto negativo




saludos

Pues yo le iba a comprar dos discos.. Vaya tela.
ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #730 en: 10/10/13, 00:21:45 am »

al sako al Genuine90s le e echo esta mañana una transferencia para pillarle 7 discos y esta tarde y ahora le e enviado 1 par de mensajes estando el conectado para preguntarle quando me enviaria los discos etc lo tipico y ya no me contesta se a esfumao de la tierra.... lee iva a explicar el cuento en persona..

no le compreis?

voy tambien al discogs a ponerle un punto negativo




saludos

Pues yo le iba a comprar dos discos.. Vaya tela.





retiro lo dicho ya me a contestado me a comentado que le cuesta responder los mensajes una vez tiene el dinero .....
por trabajo

le e dicho que es mala costumbre y que es su responsabilidad responder porque deja indeciso al comprador i esto no puede ser una vez el comprador cumple toda la responsabilidad pasa al vendedor...
saludos
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #731 en: 10/10/13, 00:36:51 am »

No jodamos tio, hay que dar un poco de cancha, os alarnais por nada, y mas con un tio que ha vendido y vende cada puto dia.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #732 en: 10/10/13, 01:13:49 am »

Dile que te envie una caja de comas colega, te asfixias escribiendo, y yo leyendote.  :D
Jugiji
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-04

Email
« Responder #733 en: 10/10/13, 09:08:56 am »

al sako al Genuine90s le e echo esta mañana una transferencia para pillarle 7 discos y esta tarde y ahora le e enviado 1 par de mensajes estando el conectado para preguntarle quando me enviaria los discos etc lo tipico y ya no me contesta se a esfumao de la tierra.... lee iva a explicar el cuento en persona..

no le compreis?

voy tambien al discogs a ponerle un punto negativo




saludos


Como te dicen, no hay que alarmarse... hay que dar un poco de espacio/tiempo... la gente trabaja, tiene familia...

Lo importante es que ya este aclarado  ;)

Yo personalmente le compro bastante a este usuario y es un tio genial, nunca he tenido ningun problema, yo lo recomiendo totalmente.

Saludos Ricard

DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #734 en: 10/10/13, 09:34:07 am »

mirar los positivos de genuine90s en discogs, fin  8)
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |