Mercadillo > MAKINA: VENTA

LISTA NEGRA de USUARIOS

<< < (142/159) > >>

josebaas:

--- Cita de: provinilorecords en 13/03/13, 10:20:56 am ---Por cierto mencionas a un usuario segaletxque yo el único trato que he tenido con el a sido por unos vinilos que él vendía, pero al final no me interesó, es mas el trato que tuve vía e-mail con este usuario fue excelente en todo momento me dijo lo que había.
Así que te agradecería que no hicieras especulaciones si yo utilizo a un usuario llamado Fred ya que yo no soy esa persona que dices..... como he comentado anteriormente no voy haciendo p....a la gente....antes de señalar con el dedo estaría bien que te informaras.

--- Fin de la cita ---
Perdona,es que lei lo de fred2,y creia que serias el mismo....vaya lio con los nicks! ;)

carismatiki:
yo puedo decir por mi experiencia que he conocido una vez por un trato que hicimos al señor provinilo y mi experecia fue positiva y correcta con el en todo momento  ;)

DJ00sinalcohol:
 [cerda]

michelreyes:
Negativo para komakino.

Hemos quedado en el paralelo a las 10:15 y no se a presentado.

NO ME A COGIDO EL TELEFONO NI ME A RESPONDIDO A LOS MENSAJES.

Despues a entrado en "Makimania" y tampoco me a respondido al mensaje que le e puesto.

NO ENTIENDO ESTE COMPORTAMIENTO, EN ANTERIOR TRATO ME PUSO POSITIVO PARA Michelreyes "gran persona", pero hoy e perdido la gasolina que le e puesto al coche, ademas de traerme los discos de vuelta.

PD: Como ya sabes te e llevado 2 discos de cada unidad para que escogieras los mas nuevos.
      (ya te lo e puesto en el mensaje de esta mañana)

Komakino:
 [quemar]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa