Mercadillo > MAKINA: VENTA
LISTA NEGRA de USUARIOS
Retvul:
--- Cita de: ZIC en 11/04/07, 23:00:01 pm ---
--- Cita de: VRG en 10/04/07, 16:48:48 pm ---Yo a esta lista solo puedo añadir a DJ ZIC que me la lio, y ya he visto que a mas peña... con saber esto me valdria para no hacer tratos con este tipo pero alla cada uno...
Me he cruzado con bastente gente poco seria en este foro pero bueno...al menos no me me la liaron...
--- Fin de la cita ---
bueno para empezar si ke te iva a pillar eñl disco pero eso de hacer transferencias no me fio nada y a los demas que no he podido quedar nada decir que en esta vida no gira todo al rededor de los discos ay mas cosas muchisimo mas importantes y no voy a entrar en ningun juego de nada ni discusion gracias
--- Fin de la cita ---
a mi me tenias q pillar 3 discos hace algunas semanas, q me dijiste q llamarias q tenias q ir a terrassa a casa del konik :S No recuerdo cuales eran pero vamos q igual estan vendidos, ya te vale tio xDDD Saludos!
DavidGG84:
una pregunta
es suficiente motivo para meter en la lista negra q apalabres unos discos cn un usuario, te diga q te los ha mandado, al cabo de las 2 semanas ves q los tiene en subasta en el ebay, hablo cn el para ver q pasa, me responde q tiene varias copias q no me preocupe q stan mandados hace tiempo, y ya ha pasado mes y medio y aun espero
?¿?¿
gracias
The Outside Agency:
--- Cita de: DavidGG84 en 13/04/07, 21:16:52 pm ---una pregunta
es suficiente motivo para meter en la lista negra q apalabres unos discos cn un usuario, te diga q te los ha mandado, al cabo de las 2 semanas ves q los tiene en subasta en el ebay, hablo cn el para ver q pasa, me responde q tiene varias copias q no me preocupe q stan mandados hace tiempo, y ya ha pasado mes y medio y aun espero
?¿?¿
gracias
--- Fin de la cita ---
Es motivo de paliza.
D.J.BIBY:
?¿?¿
gracias
--- Fin de la cita ---
Yo creo que intenta reirse de ti o algo porque no lo entiendo... si en 1 semana no te llegan...raro.
Dj Goliat:
--- Cita de: The Outside Agency en 13/04/07, 21:19:56 pm ---
?¿?¿
gracias
--- Fin de la cita ---
Es motivo de paliza.
--- Fin de la cita ---
mas klaro ya... imposible xDDD ke direkto xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa