Mercadillo > MAKINA: VENTA
LISTA NEGRA de USUARIOS
Fred_2:
--- Cita de: segaletxque en 07/01/13, 22:59:15 pm ---gracias por comentar y explicar con tan buenas palabras esta situacio, supongo que hay alguien que le interesa esta situacion,por mi parte todos los que me conocen saben que pueden comfiar conmigo ya que tengo muchos pedidos y si hace falta les recibo en mi casa,y todo el mundo esta muy contento,los unicos que quedan mal son los que atacan sin razon,almenos por mi parte estoy mu tranquilo porque no tengo nada que esconder,un saludo inma.
--- Fin de la cita ---
mira. yo te dije que me quedo esos vinilos que paso de tu royo. Ala ima_bonita esa yo entiendo que la tienda se hundiera y quiera vender porque no tiene ni para pagar los lujos que tenia entonces. pero ami déjame como dicen por aquí deja de ponerte varias cuentas ima_BCN
Dj Klave:
--- Cita de: Hardcore4Life en 08/01/13, 00:24:33 am ---Mira lista he comprado muchisimo por aqui y nunca he tenido ningun problema. Si no tienes amigos y quieres conseguirlo asi no me importa. Para tu informacion tengo 52 compras por discogs y 87 por ebay y todas positivas, yo te fui de bueno rollo y tu eres la primera en faltar al respeto.
PD: Si no tienes ni idea de hardcore, 4 life, si, no vaya de lista pq eres tu la q estas quedando mal.
--- Fin de la cita ---
Hardcore4life 100% fiable 1 saludo fiera ;)
casual1980:
USUARIO NO FIABLE-MANDA LOS CDS EN MAL ESTADO,RAYADOS Y SALTAN ...... joseneon......
Dj Klave:
kimi raikkonen no fiable. Le reservas los discos 1 semana, te marea con bastantes mensajes, te da largas y luego me dice que me los venda. No hay problema pero el puntito negativo para ti chato que mi tiempo no se lo regalo a gente como tu.
kimi raikkonen:
--- Cita de: Dj Klave en 04/02/13, 13:32:24 pm ---kimi raikkonen no fiable. Le reservas los discos 1 semana, te marea con bastantes mensajes, te da largas y luego me dice que me los venda. No hay problema pero el puntito negativo para ti chato que mi tiempo no se lo regalo a gente como tu.
--- Fin de la cita ---
no todo el mundo piensa como tu, era un pedido de 85 euros y quien metia prisa eras tu. y lo de chato vamos a dejarlo que no soy un niño. ¿de acuerdo? y si no preguntale al que tienes encima casual1980 si soy fiable o no...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa