Mercadillo > MAKINA: VENTA

LISTA NEGRA de USUARIOS

<< < (2/159) > >>

maki2682:
rbn el peor!!!!!
añado a xque97 se me olvidaba menudo elemento mentiroso q me dijo q tenia el dablitz to live forever original de alemania....jajajaja y era la plancha de la sound!!!!

xavi_14:
Me parece que esto a priori ayudara al foro a mejorar, ahora bien, si se hace una lista negra con nombres de personas que no son nada legales y no merecen estar o negociar por makination, lo más lógico es que estos nombres desparezcan del foro, pero pongo en duda que la persona desaparezca, cierto es que se puede dar de alta con otro nombre y perfil ¿no?.
¿Como podríamos llegar a saber si por ejemplo Escri es reincidente con otro nombre?

mullor1:

--- Cita de: xavi_14 en 14/02/07, 20:57:59 pm ---Me parece que esto a priori ayudara al foro a mejorar, ahora bien, si se hace una lista negra con nombres de personas que no son nada legales y no merecen estar o negociar por makination, lo más lógico es que estos nombres desparezcan del foro, pero pongo en duda que la persona desaparezca, cierto es que se puede dar de alta con otro nombre y perfil ¿no?.
¿Como podríamos llegar a saber si por ejemplo Escri es reincidente con otro nombre?

--- Fin de la cita ---
buena pregunta!! ya que el ingles que me timo a mi cerca de 150 euros tenia varios nicks en el foro!
saludos!

djmoli_04:
no se ha creado hace unas semanas un tema igual? me da igual, no pasa na. pero creo que era usuarios buenos y malos. a mí no me han timado ninguna vez, aunque tampoco he hecho muchos tratos. a los timadores había que darles un merecido un día

djmoli_04:
vale, ya he visto que hay dos apartados, uno para los fiables y otro para los no fiables jj, perdón ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa