Mercadillo > MAKINA: VENTA
LISTA NEGRA de USUARIOS
Retvul:
a ver q a mi en realidad es al q menos le preocupa, aun no he soltado un duro pq repito que es contra reembolso, la duda era esa pq me extraña q tarde tanto el correo :S
-=Mark=-:
--- Cita de: Retvul en 18/05/07, 10:54:33 am ---a ver q a mi en realidad es al q menos le preocupa, aun no he soltado un duro pq repito que es contra reembolso, la duda era esa pq me extraña q tarde tanto el correo :S
--- Fin de la cita ---
Tranki retvul ami una vez: un disco que me mandó mullor1 desde murcia me llego alos 2 dias y yo flipando, leugo ese mismo dia habia pedido a sark unos discos y venian desde tarragona y me tardaron 9 dias en llegar, asi que eso depende como vaya correos :)
The Outside Agency:
Yo vivo en sabadell,y me tardaron 2 semana exactas unos discos desde manresa xD,luego compre por dicogs un disco de italia,modena,y me llego en 3 dias xD.
Zitro:
--- Cita de: Zitro en 09/02/07, 21:28:41 pm ---
LISTA DE USUARIOS NO FIABLES
No me responsabilizo en absoluto de la aparición de los nombres en esta lista; simplemente, me he limitado a transcribirlos a modo de resumen del hilo. Por mi parte, únicamente respondo de la mención de aquellos que aparecen en mis mensajes; de ninguno más. Si alguno de los mencionados quiere discutir la situación con la persona que lo "denunció", rogaría que lo aclarase con él, y que éste me pida que retire el nombre.
--- Fin de la cita ---
Lo cito, porque se ve que hay gente que no lo ha pillado. ::)
DavidGG84:
bueno, tengo otro personaje para añadir a esta lista, JAVIOLO
esto q me ha ocurrido me saca de mis casillas, nunca me habia encontrado delante de un caradura de esta magnitud
Ará cosa de un mes y medio o asi abre un post buscando el toni trauma - agoraphobia, me pongo en contacto cn el y llegamos a un acuerdo
se lo envio
me lo devuelven
Él me asegura q ha ido a correos repetidas veces y no lo tienen, yo le mandé el número de envio a los 5 dias de haberlo enviado
Me dice q habrá sido un error o algo q se lo mande otra vez... pienso q es de fiar y vuelvo a enviar
El mismo día de mandarlo le doy el número de envio
A diario le recuerdo q tiene q ir a buscar el paquete y desde entonces no se nada de él
Ayer consultando la web de correos me pone q el paquete está en devolución....
Hoy he hablado cn el, dice q me mandará el dinero de los envios q ha tenido un problema, esperemos a ver
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa