| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DISCOTECAS DEL SIGLO XXI |
| << < (2/4) > >> |
| Lentejaman:
Yo creo que si los tiros siempre van hacia nuestro colectivo es merecido. Antes iba hacia los punkies porque también lo merecían. Solo hace falta ir a cualquier sala maquinera y ves como cualquier crío te mira perdonándote la vida. Antes con 18 años me la sudaba, pero ahora con 26 que un niñato que no tiene media guantada te vacile y pases de ponerte a tu altura por los amigos pues es algo que indigna. La solución que he encontrado es ir a remembers donde frecuentan menos estos pelacañas y meterme en un buen sitio donde vea gente de mi quinta así me ahorro estos problemas. Lástima que sea una queja sin solución. Jordi_Pont, en los ambientes que me nombras también los hay pero la proporción es mucho menor porque la gente tiene más edad y van a pegarse la fiesta de otra manera. Hace dos semanas a un chaval que conozco en una discoteca "makinera" bastante famosa le metieron una puñalada en la espalda un grupito de semipelados y suerte que sacó una placa de la PN si no se lo cargan. Y eso que el chaval es grandote y nada buyero pero esta gente es el cáncer de nuestra música. |
| DJN®:
Y muy dificil de erradicar. :-\ |
| La_GruLLa:
Yo pensaba que iba a hablar de nuevas tecnologías. Como un colega que me dijo que vio en no se qué sitio una discoteca en la que te daban unos auriculares donde escuchabas la música, no sé si cada uno podía escuchar la que quisiera o la misma para todos; te los quitabas para hablar con la peña y no había música en el local. |
| nita 23o04:
no es pasar por esa edad o no, es ser mongolo o no, hay gente con esa edad que no se comporta asi igual que hay gente de 30 que se sigue comportando como los de 18 ¬¬ |
| APETO:
--- Cita de: nita 23o04 en 10/02/07, 11:04:19 am ---no es pasar por esa edad o no, es ser mongolo o no, hay gente con esa edad que no se comporta asi igual que hay gente de 30 que se sigue comportando como los de 18 ¬¬ --- Fin de la cita --- No tantos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |