oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 105375 veces)
vane1980
Visitante


Email
« Responder #1095 en: 03/10/08, 03:24:06 am »

Foto de mi nene en su primer dia de playa, tengo que decir que no tubo nada de miedo al agua y que se regalaba con la arena xDD
ke cositaa mas bonita xD , super gracioso , con el bañador y el xupete , en la 1 foto  :laugh: :laugh: :laugh: ;)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #1096 en: 05/10/08, 18:42:38 pm »

LA hija de unos amigos.

La niña de mis ojosss! ;D~~
AMIR
Visitante


Email
« Responder #1097 en: 05/10/08, 19:11:40 pm »

que ojazos!! molt wapa  :laugh:
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #1098 en: 06/10/08, 12:37:01 pm »

Dios Patty como ha crecido!!! q wapa q esta jejeje  :)
Yo aki sigo en mi espera...en dos dias 39 semanas y nada...ni contracciones poco dolorosas ni dilatacion,ni cuello del utero borrado ni nada de nada xDDD a ver este viernes q vuelvo a tener correas q me dicen...
vane1980
Visitante


Email
« Responder #1099 en: 07/10/08, 14:31:23 pm »

Dios Patty como ha crecido!!! q wapa q esta jejeje  :)
Yo aki sigo en mi espera...en dos dias 39 semanas y nada...ni contracciones poco dolorosas ni dilatacion,ni cuello del utero borrado ni nada de nada xDDD a ver este viernes q vuelvo a tener correas q me dicen...

uy uyyy , tu estas a puntito de caramelo niña ... te deseo que todo valla bien ¡¡¡  :-*
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1100 en: 07/10/08, 14:48:20 pm »

Dios Patty como ha crecido!!! q wapa q esta jejeje  :)
Yo aki sigo en mi espera...en dos dias 39 semanas y nada...ni contracciones poco dolorosas ni dilatacion,ni cuello del utero borrado ni nada de nada xDDD a ver este viernes q vuelvo a tener correas q me dicen...

uy uyyy , tu estas a puntito de caramelo niña ... te deseo que todo valla bien ¡¡¡  :-*

Vas a tener a Brais casi el mismo día que mi hermana a su niña, mi sobrinita en principio tiene que nacer el día 15 :D
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #1101 en: 08/10/08, 14:17:08 pm »

LA hija de unos amigos.

La niña de mis ojosss! ;D~~

ay mi niña aitanaaaaa!!!  :-* cada dia esta mas grande y mas guapa!! como su madre jenny  :-* :-* !!
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #1102 en: 09/10/08, 11:27:46 am »

Mamis y papis del foro,me podriais explikar bien como va lo de la baja por maternidad y el permiso pos paternidad?
-Como se solicita?
-Cuando?
-Donde?

Tengo los documentos pero aun me kedan dudas...si me hicierais el favor os lo agradeceria mucho!
Pues aki estoy,de 39 + 1 y nada de nada...entera aun...mañana tengo monitores otra vez...a ver q pasa...
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #1103 en: 09/10/08, 15:19:23 pm »

haber los papeles de los 13+2 de los papis te los dan en la SS tendrias que llamar y preguntar todo lo que te hace falta esque te piden muchas cosas....eso si no podras hacer nada asta que no lo tengas apuntado en el regstro (a Brais), si no estais casados teneis que ir los dos al registro, si eres pareja de hecho lo mismo no vale para nada teneis que ir los dos, haber..... luego teneis que ir al ayuntamiento ha que os lo empadronen al nene y hacer un par de fotocopias del padron, despues de eso tendreis que ir a la SS y ponerlo en la Cartilla de uno de vostros dos, y ahi darles los papeles que te han requerido para la maternidad y paternidad, sobre todo llevar la targeta esa amarilla que tenemos todos de la SS ahhhhhhhh si, mientras estasen la maternidad que tu mami o alguien se quede contigo, y que tu pareja se vaya a tu trabajo y le entregue (en el trabajo sabran cual es) uno de los papeles que tiene que rellenarla empresa con tus bases de cotización y tmb tendrá que ir a su empresa pra que le haganlo mismo para la paternidad una vez todo rellenado sin que falte ningun papel podeis ir a la SS............bueno aun asi falta otra cosa tmb tiene que ir tu pareja a tu medico de cabecera decirle que as tenido al bebe (el tiene q ir con los papeles de hospital de que ha nacido) entonces tu medico de cabecera te dara el alta de la baja que tengas solicitada y entonces te dara la baja de maternidad a parir del dia en que as parido tienes 16semanas, lactancia acumulada (da igual que des pecho o biberon) y tus vacaciones). Si no te aclaras me pides elnumero de telefono por pirvado y te lo explico todo, esque son muchas cosas jajajaja. Aun asi te recomiendo que llames a la SS y q te digan lo que te hace falta de maternidad y paternidad.
Por cierto cuando estes en el hospital q le pida tu marido una canastilla que regalan de esas q da la coadrona pero te viene el libo del bebe que es para rellenar con fotos y sus proezas xD nose cualquier cosa me dices.

Por cierto tranquila un día puedes estar verde como estas ahora y en un par de horas ir corriendo al hospital porq estes de parto ya sabes asta la semana 42 puede nacer....si te dicen de hacerte una induccion antes de las 42 semanas les dices que no y punto que son mas riesgos......cualquier cosita ya sabes. ya te falta poquito ehhhhhh aprovecha tus ultimos momentos del embarazo....y ahora llegara la etapa mas bonita de tu vida....un besito
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #1104 en: 09/10/08, 15:30:57 pm »

Muchas gracias Chufly!! ya he llamado a la seguridad social y mas o menos me ha kedado claro entre lo q me han dixo ellos y tu :)
Tus niñas bien?
Un besoooooo
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #1105 en: 11/10/08, 23:57:02 pm »

Yo con mi peque!
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #1106 en: 13/10/08, 11:45:41 am »

Hola Mara, pues mis niñas perfectas, Elektra como siempre no paraaa y Edelweiss el martes hace 6meses ya  :'( :'( :'( y bueno Elektra en Enero los 3 años  :'( :'( :'( :'( :'( DISFRUTALOOOOOOOOOOOO xDDD
Y por lo demas pues nada el martes 21 de este mes ya me incorporo otra vez al trabajo DIOSSSSSSSSSSSSSSS q horror despues de un año y un mes volver ahi....nose ni como lo are porq asta ahora tomaba solo pecho asi que bueno ya vera mi marido como se lo monta xDDDDDDD yo esta semana empezare con papillas por la tarde y eso haber si asi no le da algo cuando se quede con las dos el solo xDDD

No cuelgo las ultimas fotos porque estaban malitas las dos y no quedan muy bien.

Por cierto Mara que tal vas...buenoalomejor ya estas en el hospital xDDD
Muy guapo tu niño Ivan esta GRANDE GRANDE GRANDE!!!!

m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #1107 en: 13/10/08, 13:01:34 pm »

AKI FOTOS DE MIS 2 ERMANOS PEKES I DE MI SOBRINITOO!

los 2 k salen juntos son mis ermanos, jofre & gerard, de 13 años, el k sale cnmigo en otra fotos es el jofre, cn gafitas^^, i el otro es el marc mi sobrino de 5 años!

sn preciosoooos!
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #1108 en: 14/10/08, 11:29:48 am »

Q wapos todos!!!  :)
Yo aki sigo...q mi niño no se decide...mañana hago 40 semanas y nada...ni sintomas ni na de na...el viernes vuelvo a monitores,a ver q me dicen,aunk espero no llegar jejeje saludossss
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #1109 en: 15/10/08, 01:01:46 am »

Q wapos todos!!!  :)
Yo aki sigo...q mi niño no se decide...mañana hago 40 semanas y nada...ni sintomas ni na de na...el viernes vuelvo a monitores,a ver q me dicen,aunk espero no llegar jejeje saludossss


Muchas mujeres hasta las 42 semanas no les nacen, no te preocupes que ya saldra  :)
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |