oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 105300 veces)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #975 en: 14/07/08, 00:25:09 am »

Hola a tod@s como van esos babys y embarazos? jejeje veo q bien  :)
Yo ya estoy de kasi 26 semanas y hoy me he exo la eco3D dios q precioso q es juuuuuuuuuuuu me tiene enamorada...y tb la prueba de la glucosa...q dicen q es askerosa pero tp es para tanto xD
Por cierto se confirma q es nene y se llamara Brais (es un nombre gallego ya q mi novio y yo somos galleguiños ^^) asi q lo dicho...abundan los nenes en el foro jejeje y nada mas...os ire informando
saludosssssss


Que nombre más guapo! nunca lo había escuchado, espero que vaya bien el embarazao guapisima!  :-*
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #976 en: 14/07/08, 00:43:19 am »

mi nene con 15 meses!
Que pelitoooo (L)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #977 en: 15/07/08, 23:05:23 pm »

El Domingo pasado mi mujer le corto un poco el pelo, pk ya los tenia de loco, y en la foto sale con una cara d malo q deu ni do xD
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #978 en: 15/07/08, 23:20:32 pm »

El Domingo pasado mi mujer le corto un poco el pelo, pk ya los tenia de loco, y en la foto sale con una cara d malo q deu ni do xD

ke gracioso :-)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #979 en: 15/07/08, 23:27:44 pm »

ivan estara echo un bicho no?xd
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #980 en: 15/07/08, 23:31:07 pm »

ivan estara echo un bicho no?xd

Ni que lo digas, nos tiene hasta los mismisimos, ahora le a dado por enchegar el DVD y poner discos dentro, o robarme las llaves o el movil y despues y ncuentralas por casa, o tambien encender la lavadora sin ropa dentro y cuando la abres al apagarla inundarse toda la cocina, pero bueno es lo q toca ahora, y la q nos espera todavia, esto es el principio xD
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #981 en: 16/07/08, 03:35:18 am »

ivan estara echo un bicho no?xd

Ni que lo digas, nos tiene hasta los mismisimos, ahora le a dado por enchegar el DVD y poner discos dentro, o robarme las llaves o el movil y despues y ncuentralas por casa, o tambien encender la lavadora sin ropa dentro y cuando la abres al apagarla inundarse toda la cocina, pero bueno es lo q toca ahora, y la q nos espera todavia, esto es el principio xD
jeje esta exo un  liante :D
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #982 en: 16/07/08, 09:41:18 am »

Hola Ivan, pues anda que debes de estar distraido jajajaja, a mi la grande nunca me ha hecho esas cosas por suerte, a ella lo que le encanta es hacerte un espectaculo chillando y llorando en mitad de la calle, al final dejas de tener verguenza y pasas del tema la vas arrastrando y ya esta xDDDDDDD
Y la peque es un  :angel: haber luego si no me hace marranadas jajaja.

Brujitah como vas? En q Hospital vas a dar a luz?
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #983 en: 16/07/08, 12:55:39 pm »

ivan estara echo un bicho no?xd

Ni que lo digas, nos tiene hasta los mismisimos, ahora le a dado por enchegar el DVD y poner discos dentro, o robarme las llaves o el movil y despues y ncuentralas por casa, o tambien encender la lavadora sin ropa dentro y cuando la abres al apagarla inundarse toda la cocina, pero bueno es lo q toca ahora, y la q nos espera todavia, esto es el principio xD
jeje esta exo un  liante :D

jajajaja por lo menos ha aprendido rápido a poner la lavadora jajaja xD
yo no puse ninguna ahsta los 17 años xd
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #984 en: 16/07/08, 14:34:50 pm »

Hola Ivan, pues anda que debes de estar distraido jajajaja, a mi la grande nunca me ha hecho esas cosas por suerte, a ella lo que le encanta es hacerte un espectaculo chillando y llorando en mitad de la calle, al final dejas de tener verguenza y pasas del tema la vas arrastrando y ya esta xDDDDDDD
Y la peque es un  :angel: haber luego si no me hace marranadas jajaja.

Brujitah como vas? En q Hospital vas a dar a luz?

Hola wapiiiiiiiiiiiiii pues en teoria en la Teknon,ya q tengo la mutua y me estan llevando ahi vamos a amortiguarla jejeje
Pues estoy bien,aveces me duele el bajo vientre pero me han dixo q es pk va creciendo...lo unico q yo no noto q esto crezca! tengo super poca panza lo q siempre q he ido al medico me ha dixo q todo esta bien...dicen q puede ser pk antes estaba mu delgadilla pero la ultima vez q me pesaron habia engordado 6 kg a ver el dia 24 q vuelvo...
Tb supongo q me diran de hacer las clases preparto,a ver q me dicen :)
Q tal tus niñas? seguro q preciosas jeje

Ivan q lindo tu niño y no veas q espabilado jajaja q gracioso ^^

^^Laura^^ gracias wapiiiiii  :-*

Cuando vuelva del medico os informo q me ha dixo :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #985 en: 16/07/08, 20:03:27 pm »

A ver que tal espiada ;)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #986 en: 17/07/08, 11:12:35 am »

Siempre nos portamos bien HArdcorian xDDD ultimamente hay un poco mas de chat pero esque sino no sabemos como estan los pekes ni las futuras mamis.

Brujitah me alegro nena, tu tranquila por eso, la barriga no tien porque ser inmensa yo en el primer embarazo no se me noto tantisimo eso si cojí 23kilazos y luego sin hacer ejercicio ni nada perdi 29kilos xDDDDDDD asi q me quede delgadisimaaaaaa, en el segundo embarazo si que se me noto la barriga era inmensa eso si no cabia de orgullosa que estaba pero me dio muchisimos mas problemas no podia cojer las cosas y tenia unos dolores de espalda que pa que contarte xDDDD y cojí 18kilazos jajajajaja y ahora ya los he perdido todos aunque me tengo que poner a hacer un poco de ejercicios de tonificación muy ligeros que asta los 6meses no se puede hacer ejercicio así que poco a poco mas q nada para dejar la barriga plana lo que se pueda que los musculos los tengo muy debilitados con las 2cesareas pero yo diria q mejor no tener una barriga tan inmensa mas bien por los problmas q te da.
La Teknon es buena Clínica haber que tal te va, ya nos iras contando tus novedades, cualquier duda ya sabes....

 
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #987 en: 17/07/08, 11:14:36 am »

y una massss
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #988 en: 17/07/08, 12:16:09 pm »

Q preciosas q estan Chufly!!!! la peke dan ganas de comersela en la bañera jejeje
A ver si mi novio encuentra la camara de una vez y puedo subir una foto y asi veis mi panzita :)
Besosssssssssss
ghostgirl
Desconectado

Sexo: Femenino De: riells del fai
Registro: 10-04-08
TERE abans: "tere_rubita_xque"


Email
« Responder #989 en: 18/07/08, 22:09:01 pm »

Q preciosas q estan Chufly!!!! la peke dan ganas de comersela en la bañera jejeje
A ver si mi novio encuentra la camara de una vez y puedo subir una foto y asi veis mi panzita :)
Besosssssssssss

eso eso q kerems ver tu panzita wapi!!!

un besito muy grande wapa!!!!!!!!!! x cierto me enkanta el nombre q le vas a poner a tu peke  :)

tere.   :-*
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |