Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (186/303) > >>
ghostgirl:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 09/05/08, 21:27:54 pm ---jaja, ke gracia la foto de las 2 durmiendo  ;D

Muchas felicidades Chufly!   :-*

--- Fin de la cita ---
idem!!
sa-niniarosika:
bueno pos komo no e kolgao ninguna desde k nacio pos aki  lo pongo k ia a exo 4 meses el dia 13 =)
y na una d ayer en la feria konmigo =)
bRujiTah:
Q lindisimo el Abel!!!! jijijiji q grande q esta ya...y hace nada q pusiste la fotiko de cuando nacio  :)
Yo ya estoy de 4 meses y medio,dentro de 10 dias tengo la eco de las 20 semanas...lo q desde la semana 14 me dicen q es NIÑO!!!! aki abundan los niños ehhhh luego dicen q somos mas mujeres en el mundo,pero nosotros estamos trayendo muchos niños jeje la verdad es q estoy contenta pk yo keria dos hijos y q el primero fuera niño y el segundo niña (a ver si se me cumple la cosa jeje) poco a poco :)
Saludos y a kuidar esos pekes!!! tanto los q ya han nacido como los q aun estan en nuestras panzas  ;D
ghostgirl:

--- Cita de: sa-niniarosika en 17/05/08, 23:10:47 pm ---bueno pos komo no e kolgao ninguna desde k nacio pos aki  lo pongo k ia a exo 4 meses el dia 13 =)

--- Fin de la cita ---
q pasada !!! q wapo y grande q esta , me he kedao  :o

dale un beso al peke de mi parte wapi!!  :-* :-*

p.d.: soy la tere  :P
sa-niniarosika:

--- Cita de: ghostgirl en 18/05/08, 16:40:34 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 17/05/08, 23:10:47 pm ---bueno pos komo no e kolgao ninguna desde k nacio pos aki  lo pongo k ia a exo 4 meses el dia 13 =)

--- Fin de la cita ---
q pasada !!! q wapo y grande q esta , me he kedao  :o

dale un beso al peke de mi parte wapi!!  :-* :-*

p.d.: soy la tere  :P

--- Fin de la cita ---

ya te dije k estaba enorme x`D jejeje un besiko reina muaks  :D :D ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa