| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (184/303) > >> |
| ^[PaTTy]^:
chufly felicidades por la peke!!!!!! ke graciosos son tan pekeñitos ^^ Por cierto, casualidades de la vida xD tu niña ha medido y pesado lo mismo que yo al nacer jajaj me ha hecho gracia xD Un besitoooO! |
| Silvia26:
Chuffly!!! QUe nena tan preciosa!! Se hizo de rogar ehhhh!!! Bueno, al fin la tienes en tus brazos y puedes disfrutar de ella... la hermanita que dice?? Cómo lo lleva?? Y lo de la cesárea, estos médicos se las saben todas... a más de uno daría ganas de... pero bueno, lo importante es que tú estás bien y con tu niña en casa... Felicidades!!!!!! Y bueno, de mi embarazo, me hicieron la segunda eco, es otro NIÑO!! Se llamará Adrián, y medía y pesaba aprox 21cm y 350 gr, jejeje qué gracioso, éso es lo que me como yo de crusanitos jejejeje... Bueno, y la mujer alucinaba porque no paraba quieto... miedo me da teniendo el hermano que tiene... bufff... pero bueno, salimos mi marido y yo super emocionados... Por lo demás, tengo a mi hijo ya en casa, estuve 17 días sin verlo por la varicela, que mal lo he pasado!! Y bueno, yo sigo con pruebas y más pruebas... de momento llevo dos analíticas y me siguen saliendo negativas... espero que siga así... si no, menudo jaleo... Besos!! |
| Ivan:
Un par de fotos mientras le bañaba hace un par de dias, cal decir que ya nos anda solo y q no para quieto ni un momento, encima ya me van soltando que para cuando un hermanito/a para el Alex... la gente esta muy mal xD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
ohhhh k bonico ivaaan..jooo es q son tan wapos cuando son pekeños (L) |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Holaaaaa Bueno Elektra ya lo va llevando mejor la primera semana y media le fué muy dificil no entendia porque a su hermana si la podia cojer y a ella no y asi un largo etccccc, en el hospital los 5dias que pasé ahi para ella fue durisimo se pasaba 5-6horas cada dia y cuando se la llevaba su Yaya se iba llorando, y la escuchaba por el pasillo, se me partía el alma y mas yo q nunca habia estado ni un dia sin mi niña pobrecita....pero bueno ahora ya se va adaptando, tiempo al tiempo. Por lo demas Edelweiss super bien es un encanto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |