| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (182/303) > >> |
| bRujiTah:
Ya ves tia q cabrones :-X :-X supongo q lo habras pasado fatal juuuuu weno...lo importante es lo q ha dixo la niniarosika q tu y la nena estais bien y ya paso todo...ahora a deskansar mucho y q te mimen Muchos besos y abrazos para tus dos nenas y para ti y mejorate y a ver si pones una fotiko de toda la family juntaaaaa jijijiji :-* :-* |
| Ivan:
Una foto del pasado fin de semana ^^ |
| toniphobia:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 22/04/08, 21:13:24 pm ---hola!!! bueno ya tuve a mi niña, nació el 14 de Abril a las 16.45 con 52cm y 3.600kg, otra vez por cesarea, la verdad esque casi no lo cuento, cuando se tiene cesarea anterior los medicos tienen q tener mucho cuidado con el siguiente parto y estos hicieron todo lo que no debian hacer asi q de resultado en la cesarea vieron q me habian roto el utero con la oxitocina........asi q claro tuve hemorragia....y en medio de la intervencion tuvieron q poner anestesia general, en el informe no pone nada para no poder denunciar......son muy listos. bueno en fin por lo demas estoy estupenda y contentisima de tener una niña tan buena.... ya os colgare fotos de la nena --- Fin de la cita --- Felicidades y suerte |
| lavane:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 22/04/08, 21:13:24 pm ---hola!!! bueno ya tuve a mi niña, nació el 14 de Abril a las 16.45 con 52cm y 3.600kg, otra vez por cesarea, la verdad esque casi no lo cuento, cuando se tiene cesarea anterior los medicos tienen q tener mucho cuidado con el siguiente parto y estos hicieron todo lo que no debian hacer asi q de resultado en la cesarea vieron q me habian roto el utero con la oxitocina........asi q claro tuve hemorragia....y en medio de la intervencion tuvieron q poner anestesia general, en el informe no pone nada para no poder denunciar......son muy listos. bueno en fin por lo demas estoy estupenda y contentisima de tener una niña tan buena.... ya os colgare fotos de la nena --- Fin de la cita --- enorawena y a cuuidarse ;) |
| CHµF£¥_MaKiNa:
ala aqui pongo 3fotitos de la nena!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |