| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (174/303) > >> |
| Retvul:
no si no digo q tenga nada malo, solo q me ha llamado la atencion, tiene gracia :D Podrias samplear los ruidos que hace y currarte una base jajaj |
| dj reentry:
ya ves |
| toniphobia:
--- Cita de: Retvul en 07/03/08, 10:17:29 am ---no si no digo q tenga nada malo, solo q me ha llamado la atencion, tiene gracia :D Podrias samplear los ruidos que hace y currarte una base jajaj --- Fin de la cita --- :-\ Estoy totalmente desconectado a lo que música se refiere. Eso fué una época pasada en mi vida :P ;) |
| cream caramel:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 28/02/08, 12:30:01 pm ---para las q estais embarazadas y los q tenemos niños tmb ir al Zara q estan los precios por los suelos a 1,95€ y 2,95€ yo me he hinchado a comprar cosas xDDDDDDDDDDDDDD. Por 90€ me he llevado de todo entre BErshka y Zara xDDDDDD. Silvia bonita te he agregado! Ecografia perfecta: la niña encajada y muy abajo y 2,300kg (300 y algo). q ganassssss xD HAber si colgais fotitos!!!! --- Fin de la cita --- yo toda la ropa q tiene mi hijo se la he komprado practicamente dsd q nacio en el zara, esta wapisima la ropa para ellos alli!!! y muy bien de precio jeje |
| Dj Piojo:
--- Cita de: toniphobia en 02/03/08, 21:31:19 pm ---un pequeño video de eric jajajaj http://es.youtube.com/watch?v=m5rRDykJCaA --- Fin de la cita --- phobia beat box ;D no veas qué grande lo tienes ya tío |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |