Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (165/303) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: sa-niniarosika en 12/02/08, 14:01:10 pm ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 11/02/08, 20:51:39 pm ---felicidades! jolines pensaba q no saldrian tantas mamis y papis en el foro y mira!!! xDDDD bueno yo haber si esta semana me pongo enserio y hago la canastilla para el hospital xDDDD q me da palo quitar etiquetas etc etc jajajaja.
muy wapo tu hijo saniniarosika como lo llevas????
silvia animos bonita q por esto pasamos muchas mamis y todo sale perfecto ya veras como si!!!

bueno dejo una foto de mi niña.

p.d. Ivan dnd estas??? no cuelgas fotos ya?????

--- Fin de la cita ---

pos beeee aunke algunos dias voi algo zombiiii pk kuando se pone a llorar koje un karrerilla impresionante y na ya la semana k viene me ago la revision de la kuarentena y aU !!! jejeje un besito wapa tu k taL el embarazo?? espero k to iengggg jejeje yakeda pokito me imajino n0?? enga bsssss :-* :D ;)

--- Fin de la cita ---

bueno como pasa el tiempo jejejejje, mira pues lo voy llevando cada dia mas cansada parezco una marmota todo el dia durmiendo xDDDDD y sobre todo me da la sensacion de ser cm un elefante xDDDDDDDD para cruzar las piernas tengo q hacer un royo porq cn la barriga ya me diras asi q bueno cada dia cuesta mas moverse y esas cosas jajajaja, me quedan 8semanas y nada ahora dentro de un poquito me ire a comprar haber si en el Oysho hay pijamitas talla 0 y le comprare 2 haber cm van de precio xD
bueno guapa pues me alegro q todo te vaya bien!
@FRY:

--- Cita de: bRujiTah en 11/02/08, 08:12:12 am ---Toy de 4 semanas  ;D

--- Fin de la cita ---

eiii enohorabuena, espero ke todo te vaya bien...  ;)
bRujiTah:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 13/02/08, 09:25:36 am ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 12/02/08, 14:01:10 pm ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 11/02/08, 20:51:39 pm ---felicidades! jolines pensaba q no saldrian tantas mamis y papis en el foro y mira!!! xDDDD bueno yo haber si esta semana me pongo enserio y hago la canastilla para el hospital xDDDD q me da palo quitar etiquetas etc etc jajajaja.
muy wapo tu hijo saniniarosika como lo llevas????
silvia animos bonita q por esto pasamos muchas mamis y todo sale perfecto ya veras como si!!!

bueno dejo una foto de mi niña.

p.d. Ivan dnd estas??? no cuelgas fotos ya?????

--- Fin de la cita ---

pos beeee aunke algunos dias voi algo zombiiii pk kuando se pone a llorar koje un karrerilla impresionante y na ya la semana k viene me ago la revision de la kuarentena y aU !!! jejeje un besito wapa tu k taL el embarazo?? espero k to iengggg jejeje yakeda pokito me imajino n0?? enga bsssss :-* :D ;)

--- Fin de la cita ---

bueno como pasa el tiempo jejejejje, mira pues lo voy llevando cada dia mas cansada parezco una marmota todo el dia durmiendo xDDDDD y sobre todo me da la sensacion de ser cm un elefante xDDDDDDDD para cruzar las piernas tengo q hacer un royo porq cn la barriga ya me diras asi q bueno cada dia cuesta mas moverse y esas cosas jajajaja, me quedan 8semanas y nada ahora dentro de un poquito me ire a comprar haber si en el Oysho hay pijamitas talla 0 y le comprare 2 haber cm van de precio xD
bueno guapa pues me alegro q todo te vaya bien!

--- Fin de la cita ---

Juraria q si q hay Chufly y son moniiiiisimos  :)

--- Cita de: @FRY en 13/02/08, 10:56:01 am ---
--- Cita de: bRujiTah en 11/02/08, 08:12:12 am ---Toy de 4 semanas  ;D

--- Fin de la cita ---

eiii enohorabuena, espero ke todo te vaya bien...  ;)

--- Fin de la cita ---

Asias Afry wapa  :-*

Yo toy con los askos...no puedo desayunar! por las mañanas todo lo q como al cabo de un rato me da asko agggg q mal...
Toy deseando ir al ginecologo y q me diga q todo esta bien...Toy tan nerviosa aun q me cuesta dormirme aunk estoy cansada,pero weno...
Y ayer por curiosidad fui a mirar cositas y diossss es todo cariiiiiiisimo!!! sabia q lo era,pero tanto? menos mal q rebuskare y rebuskare a ver si encuentro las cosas mas baratas...si sabeis de algun sitio q esten bien de precio decirmelo porfiiii
Q os vaya bien a todas con vuestros bebes y vuestros embarazos!!!  :)
Silvia26:
uis brujitah!! Enhorabuena!! Pues estamos casi casi a la par!! jejje, bueno, un mesecillo de diferencia... :D 

Y lo de los ascos, tomatelo con paciencia... que aun queda un tiempecito y despues pasan otras cosas... arjjjj, o puede ser que no, quien sabe...
Silvia26:
y pongo foto del enano en carnaval para no hacer off... es el winnie jeje

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa