| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (160/303) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
hola silvia, mira yo con este embarazo he tenido amenaza de aborto en la semana 17 y me dijeron reposo absoluto (absoluto es todo ya sabes las relaciones sexuales tmb) y mira yo me heche un arton de llorar horrible pero hice vida normal y mas teniendo a mi niña q cn 2años y 1mes ya se sabe q dan guerra, y el embarazo sigue adelante almenos en mi caso y eso q paso a poder ser muerte fetal porq el riesgo sigue ahi...yo tengo una infeccion q no se a ido y estoy de 31semanas asi q estoy deseando q acaben las 9semanas estas para poder estar tranquila, asi q te recomiendo q si puedes reposar lo hagas y no te agobies guapa ya veras cm todo sale bien, y no trabajes!!!cojete la baja, un besito bonita, de cuantas semanas estas? |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: Silvia26 en 09/02/08, 07:02:41 am ---Saninia!! QUé guapo!!! Enhorabuena!!! Una pregunta a las mamis... si os dijeran que tenéis que hacer reposo ABSOLUTO porque podéis abortar, tuviérais otro hijo, y el embarazo puede afectar a la madre y al feto... qué haríais?? Sí estoy en esta situación.... --- Fin de la cita --- reposo absoluto es REPOSO ABSOLUTO!!! no hagas esfuerzos de ningun tipo, si trabajas km ya ha dixo CHµF£¥ pillate la baja ya, muxa trankilidad en tu kasa, duerme muxo , osea toda la noxe + siesta... y nada de nervios pq eso reperkute directamente en el feto. No se q mas decirte, q no te rayes muxo ( q ya se q es imposible no pensar en eso) y veras km iran pasando los dias y los dias de mas riesgo. un saludo wapa y ya veras km todo va muy bien :) pa lo q kieras , kualkier duda, aki estamos ;) |
| Silvia26:
Gracias wapas!! Trabajar fuera de casa, no trabajo. Asi que eso que tengo de menos, pero con el niño de 2 años... en fin, ya sabréis lo que quiero decir... Ayer al final fui a urgencias por los vómitos y fiebre. Me tuvieron entubada con suero, vitaminas y primperan 7 horas... me dieron la opción de quedarme ingresada, pero solo tenía ganas de volver a casa... asi que hoy estoy con las mismas ganas de vomitar, espero que si vomito, no llegue a ser como estos días... Tengo que volver a urgencias esta semana para hacerme de nuevo análisi, ya que estoy baja de todo pero todo... Y sobre lo otro, hablando con la doctora me dijo que el feto estaba bien y que no me preocupara por lo otro, que seguramente me harían cesárea y antes de término... asi que, bueno... todo será esperar... Y aun estoy de poquito, el martes de 9 semanas... |
| kdoobly:
=D ke mona ke era xD |
| bRujiTah:
Toy de 4 semanas ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |