| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (157/303) > >> |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: Silvia26 en 26/01/08, 08:13:40 am --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 26/01/08, 00:21:31 am ---Me tiene enamorada tu hijo toni (L) k ojazos!!! Yo me paso el dia con 24 niños de 5 años y la verdad, ke no me kedan ganas de tener hijos hasta de akí mil xDDD --- Fin de la cita --- pues muy normal!! xDDD a la profe de mi hijo le pasa lo mismo jajajja --- Fin de la cita --- yo kreo q eso les deve pasar a todas las profes del mundo xDDD :D uno ya da faena , pos imaginate 25 , diosssss jajaja |
| toniphobia:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 26/01/08, 00:21:31 am ---Me tiene enamorada tu hijo toni (L) k ojazos!!! Yo me paso el dia con 24 niños de 5 años y la verdad, ke no me kedan ganas de tener hijos hasta de akí mil xDDD --- Fin de la cita --- :o :o :o ::) Pobreta... debes de acabar con dolor de cabeza y como es normal, se te quitan las ganas de tener uno :-[ |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: toniphobia en 26/01/08, 13:13:01 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 26/01/08, 00:21:31 am ---Me tiene enamorada tu hijo toni (L) k ojazos!!! Yo me paso el dia con 24 niños de 5 años y la verdad, ke no me kedan ganas de tener hijos hasta de akí mil xDDD --- Fin de la cita --- :o :o :o ::) Pobreta... debes de acabar con dolor de cabeza y como es normal, se te quitan las ganas de tener uno :-[ --- Fin de la cita --- Bueno eso, y que tengo solo 22 años, aun no es mi momento xDDDD |
| Jordi_Pont:
jaajajaj |
| Rayben:
precioso jordi_pont, xo esto es para poner fotos de hijos, sobrinos y ahijados loco xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |