Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (157/303) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: Silvia26 en 26/01/08, 08:13:40 am ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 26/01/08, 00:21:31 am ---Me tiene enamorada tu hijo toni (L) k ojazos!!!

Yo me paso el dia con 24 niños de 5 años y la verdad, ke no me kedan ganas de tener hijos hasta de akí mil xDDD

--- Fin de la cita ---

pues muy normal!! xDDD a la profe de mi hijo le pasa lo mismo jajajja

--- Fin de la cita ---
yo kreo q eso les deve pasar a todas las profes del mundo xDDD  :D uno ya da faena , pos imaginate 25 , diosssss jajaja
toniphobia:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 26/01/08, 00:21:31 am ---Me tiene enamorada tu hijo toni (L) k ojazos!!!

Yo me paso el dia con 24 niños de 5 años y la verdad, ke no me kedan ganas de tener hijos hasta de akí mil xDDD

--- Fin de la cita ---
:o :o :o  ::) Pobreta... debes de acabar con dolor de cabeza y como es normal, se te quitan las ganas de tener uno  :-[
^[PaTTy]^:

--- Cita de: toniphobia en 26/01/08, 13:13:01 pm ---

--- Fin de la cita ---
:o :o :o  ::) Pobreta... debes de acabar con dolor de cabeza y como es normal, se te quitan las ganas de tener uno  :-[

--- Fin de la cita ---

Bueno eso, y que tengo solo 22 años, aun no es mi momento xDDDD
Jordi_Pont:
jaajajaj
Rayben:
precioso jordi_pont, xo esto es para poner fotos de hijos, sobrinos y ahijados loco xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa