| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (155/303) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: toniphobia en 24/01/08, 17:43:50 pm --- --- Cita de: Retvul en 24/01/08, 09:54:38 am ---la verdad es que tienes un niño muy guapo toni :D --- Fin de la cita --- sino? jeje eso dicen.. muchas gracias. Mira por donde yo era, de los que decia, que no queria hijos, hasta que pam te sale el instinto paternal, y madre mia, ahora no lo cambio por nada ;D --- Fin de la cita --- a mi me encantan los crios de siempre, pero no me veo padre como minimo hasta dentro de 10 años (tengo 23, quiero vivir un poco más)... Bueno, nunca se sabe jajaja |
| ][HARD][ MâY ][CORE][:
con mi sobrina!! |
| Silvia26:
--- Cita de: toniphobia en 23/01/08, 22:17:37 pm ---otra de mi semillita jeje.. Esta foto de hoy ;D Va sobrao de ojos :D :D :D :D --- Fin de la cita --- QUé guapo!! Por cierto, no habéis pensado de llevarlo para hacer anuncios?? Por probar?? Fijate en el nuevo ése de los bebés deportistas jajjajaaj son monísimos. Bueno, de mi embarazo... lo llevo fatal de los fatales!! vomitando, con ascos y migrañas sin poder medicar (hacía años que no tenía)... --- Cita de: Retvul en 25/01/08, 08:57:55 am --- --- Cita de: toniphobia en 24/01/08, 17:43:50 pm --- --- Cita de: Retvul en 24/01/08, 09:54:38 am ---la verdad es que tienes un niño muy guapo toni :D --- Fin de la cita --- sino? jeje eso dicen.. muchas gracias. Mira por donde yo era, de los que decia, que no queria hijos, hasta que pam te sale el instinto paternal, y madre mia, ahora no lo cambio por nada ;D --- Fin de la cita --- a mi me encantan los crios de siempre, pero no me veo padre como minimo hasta dentro de 10 años (tengo 23, quiero vivir un poco más)... Bueno, nunca se sabe jajaja --- Fin de la cita --- Retvul, mi marido con 23 ya tuvo a Roberto :D y ahora con 26 será papi de nuevo... y era creo, el más fiestero de todos... ahora es el más casero de todos jejejej Y bueno, dejo foto del pequeñajo.. este domingo cumple ya 2 añitos, como pasa el tiempo!!!! |
| Silvia26:
--- Cita de: ][HARD][ MâY ][CORE][ en 25/01/08, 09:08:06 am ---con mi sobrina!! --- Fin de la cita --- QUé niña más guapa!!!! la verdad hay que decir, que los niños de aqui son guapisísísísmos ehhhh!!! |
| ][HARD][ MâY ][CORE][:
--- Cita de: Silvia26 en 25/01/08, 09:10:23 am --- --- Cita de: ][HARD][ MâY ][CORE][ en 25/01/08, 09:08:06 am ---con mi sobrina!! --- Fin de la cita --- QUé niña más guapa!!!! la verdad hay que decir, que los niños de aqui son guapisísísísmos ehhhh!!! --- Fin de la cita --- muchas gracias :) esque encima de rubia tiene unos ojazos azules guapisimos!! son todos los ninio muy guapos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |