Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (146/303) > >>
diablilla-xque-22:
Je,je, Tere es tipico eso de que a los niños les de miedo le rey negro!! Ainss si es k son mas inocentes.
Silvia26:

--- Cita de: '''*((tere))*''' en 07/01/08, 19:51:18 pm ---un par de fotos de mi nene y yo por detras aguantandolo pq le dava miedo el rei baltasar  xD ^^

--- Fin de la cita ---

jajajaja Tere qué gracia!!!!! Pobrete, si es que cada vez los "emperifollan" más y claro, los niños no me extraña que se asusten...
Silvia26:
Unas de mi enano... por cierto, que estoy preñaita de nuevo... ains!!! A ver como se me da estar con dos... jurjur

sa-niniarosika:
felicidades silvia26  ;D ;D ;D  espero k te vaya mu bien el embarazo jeje

yo mañana salgo de cuentaaaasssss jujuju :P ::)
toniphobia:

--- Cita de: Silvia26 en 08/01/08, 07:15:48 am ---Unas de mi enano... por cierto, que estoy preñaita de nuevo... ains!!! A ver como se me da estar con dos... jurjur

--- Fin de la cita ---
Ostras felicidades jeje. Seguro que irá bien.. Yo es que lo pasé tan mal al nacer el mio ,que se me quitaron tooooodas las ganas de repetir. Nació a los 8 meses, después de romperse la bolsa embrionaria. Después de nacer, en esas primeras 24 horas, le dio 4 paradas cardiacas, una de ellas delante de mis narices. Raquel gracias a dios no lo vió, pq estaba en cama, recuperándose de la cesaría, pero  pfff es muy muy duro, ver como a tu hijo que acaba de nacer le da una parada, y ves que casi se muere..

Al nacer, entre la mierda que trago por rotura de bolsa, y que aun no estaban los pulmones acabados de hacerse, pues estuvo muy muy malito.
Ahora gracias adios, esta echo un HIERRO  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa