| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (141/303) > >> |
| ^[PaTTy]^:
:o Ivan ke grande tu hijo ya!! y ke gracioso di0s mio! Akí os dejo la foto de mi ahijada ke ya mismo, el dia 1 de enero, cumple 1 añitooo! 1- Con la carita ke pone siempre cuando me ve, no me digais ke no es para comérsela con lo simpática ke es joder!xD~~ 2- Con el vestidito militar ke le compré (to arremangao la marrana xD) k está pa comérsela! La ke sale de refilón es la madre ^^ |
| MackineRO:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 24/12/07, 14:00:20 pm --- :o Ivan ke grande tu hijo ya!! y ke gracioso di0s mio! Akí os dejo la foto de mi ahijada ke ya mismo, el dia 1 de enero, cumple 1 añitooo! 1- Con la carita ke pone siempre cuando me ve, no me digais ke no es para comérsela con lo simpática ke es joder!xD~~ 2- Con el vestidito militar ke le compré (to arremangao la marrana xD) k está pa comérsela! La ke sale de refilón es la madre ^^ --- Fin de la cita --- jaja k mofletonesssss ;D ;D |
| toniphobia:
Bueno, aquí esta mi nene Eric ,con sus primeros regalos de Papa noel.. La verdad es que no se puede quejar, pq ya no sabemos donde meter tanto juguete... tiene la habitación llena hasta arriba y eso que la habitación es grandiosa jeje |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: toniphobia en 26/12/07, 19:32:18 pm ---Bueno, aquí esta mi nene Eric ,con sus primeros regalos de Papa noel.. La verdad es que no se puede quejar, pq ya no sabemos donde meter tanto juguete... tiene la habitación llena hasta arriba y eso que la habitación es grandiosa jeje --- Fin de la cita --- q wapo q esta ya!!!!! y q hojazos q tiene el nene !!! :D me mola kaxo la kamiseta q yeva de kalaveras !!!! ta xulisimaa |
| toniphobia:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 24/12/07, 14:00:20 pm --- :o Ivan ke grande tu hijo ya!! y ke gracioso di0s mio! Akí os dejo la foto de mi ahijada ke ya mismo, el dia 1 de enero, cumple 1 añitooo! 1- Con la carita ke pone siempre cuando me ve, no me digais ke no es para comérsela con lo simpática ke es joder!xD~~ 2- Con el vestidito militar ke le compré (to arremangao la marrana xD) k está pa comérsela! La ke sale de refilón es la madre ^^ --- Fin de la cita --- Dice mi novia ( o mujer ) jajaja Raquel, que es PRECIOSA y que pedazo de ojos AZULES |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |