Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (128/303) > >>
@FRY:
a ver si estando en casa cuelgo alguna de mis sobrinillos  :angel:
sa-niniarosika:
k monos  :P ::) ;D
ami me kedan 2 meses y medio pa dar a luz  :-[ ::) jeje
k es mejor cesarea o por lo naturaL? osea dolor y eso xd eske y0 k se toi kagá komo se dice bulgarmente xDDDDDDDDD
@FRY:

--- Cita de: sa-niniarosika en 31/10/07, 12:50:30 pm ---k monos  :P ::) ;D
k es mejor cesarea o por lo naturaL? osea dolor y eso xd eske y0 k se toi kagá komo se dice bulgarmente xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

eiiii enhorabuena!!!

supongo ke sera mejor parto natural,no?

ni idea por eso eee a mi todabia espero ke me kedan unos añitos para estrenarme como mami   ::)

y ke es niño o niña? ya lo sabes, no?  ::)

salu2 ;)
CHµF£¥_MaKiNa:
natural digo yo, nose yo tuve cesarea y no se lo  recomiendo a nadie, haber es un poco mas lenta la recuperacion y bastante molesta y luego esta el tema q estas sola en el quirofano y no te dan a tu bebe te lo enseñan y se lo llevan unas horas al nido asi q ¬¬' no te lo recomiendo intenta relajarte y haber si tienes suerte! eso si con la cesarea las relaciones despues de la cuarentena o antes segun como estes no son molestas....con un parto vaginal se supongo q te dolera un pokiyo nose....yo quiero parto naturallllllllllllllllll pero aun me kedan unos meses voy por la semana 17 xD
sa-niniarosika:

--- Cita de: @FRY en 31/10/07, 12:54:11 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 31/10/07, 12:50:30 pm ---k monos  :P ::) ;D

--- Fin de la cita ---

eiiii enhorabuena!!!

supongo ke sera mejor parto natural,no?

ni idea por eso eee a mi todabia espero ke me kedan unos añitos para estrenarme como mami   ::)

y ke es niño o niña? ya lo sabes, no?  ::)

salu2 ;)

--- Fin de la cita ---
merci wapi  :-* :) ;)
eso decia y0 me kedan muxos años pa kedarme embarazada y0 decia  a los 29 por hay y venga kasi 1o años antes plas jeje pero mu kontenta k toy jeje es un nene jeje aver k tal to me va espero k bien  ya k a los medikos les tengo un mieuuuuu jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa