Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (113/303) > >>
@FRY:

--- Cita de: sa-niniarosika en 04/09/07, 21:29:46 pm ---oixxxx k rikuraaass  ;D
ya pondre del meu kuando nazca en enero  :P :P :P

--- Fin de la cita ---

ooooo enhorabuenaaa!!!!  ;)
tere_rubita_xque:

--- Cita de: sa-niniarosika en 04/09/07, 21:29:46 pm ---oixxxx k rikuraaass  ;D
ya pondre del meu kuando nazca en enero  :P :P :P

--- Fin de la cita ---
ohhhhhhhhhhhh mi nena wapa !!!

esta klaro q si nena q tu nene kuando nazca sera la kosa mas bonica q habra en to granollers  ;D

kuando sean grandes nuestros nenes se iran de fiesta km hacems las madres jajaja

q wai

:-*
CHµF£¥_MaKiNa:
wenasssssss!!!!

no tengo ni una foto para colgar....despues de tanto tiempo xDDDD haber si esta semana me pongo a hacer alguna.....ahhh y el 27 de este mes ya os colgare la 1ªeco q me hagan.
ivan esta wapisimo tu nene  ^^
Ivan:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 12/09/07, 11:35:57 am ---wenasssssss!!!!

no tengo ni una foto para colgar....despues de tanto tiempo xDDDD haber si esta semana me pongo a hacer alguna.....ahhh y el 27 de este mes ya os colgare la 1ªeco q me hagan.
ivan esta wapisimo tu nene  ^^

--- Fin de la cita ---

Como llevas el embarazo? t encuentras bien o q? nosotros tubimos un susto el otro dia ya q se le retraso el asunto 15 dias, menos mal q no pk me hubiese tirado por el balcon xD
CHµF£¥_MaKiNa:
Hola Ivan!

Bueno asi asi, no tengo nauseas ni nada, lo q segun q olores me entran unas arcadas xDDD y mareos eso si y blanca como un papel q asta el lunes no me hacen la analitica y no me pueden recetar el hierro sin ver los resultados, ayer hablé por telefono con mi comadrona xq me dan pinchazos horribles y nada me dijo q podia ser normal q era el 2ºembarazo y se notaban mas las molestias y q si me dolia donde me hicieron la cesarea que tmb era normal q la cicatriz del utero cada vez ira sufriendo mas....en fin vamos q para noviembre me cojere la baja en el trabajo q ya me dijeron q era de riesgo a comparacion de las que no an tenido cesarea....asi q con la excusa....descansare asta Abril....pero bueno muy contenta ya se sabe ^^
Pues no esteis para sustos ehhh xDDDDD almenos esperar un añito a que este mas grandecito que sino es mas complicado estar por dos bebes
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa