Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (89/303) > >>
Ivan:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 02/07/07, 10:22:00 am ---Q grande lo tienes ya Ivan ^^ ¿te da mucha faena o ke??? sta wapisimo!!!
Patty pues siiii sta preciosaaaa siii  :angel:
Mañana supongo q colgare mas q hoy volvemos a subir a barcelona a aprovechar rebajas q aki en manresa poka kosa hay xDDDD

--- Fin de la cita ---

pos si q lo tengo grande si, tiene 3 meses y poko y ya me pesa 7 kilos y medio, y 68 cm, y faena pos solo kiere tar con su madre, pk el rato q lo cojo yo, ta 10 min riendose y ya despues kiere irse con su madre, pero q le vamos hacer, la mama es la mama xDDDD, ahora se porta mejor q antes, ya no llora tanto y duerme mas, q la verdad ya tocaba q madre mia cuando empieza a llorar a las tantas t acuerdas sobretodo d su madre ajajaja
_DaMaKi_:
estas son de esta semana.....estare un tiempo sin escribir dsd mi cuenta q me han baneado jejeje escribo con la de mi marido pa q no se pierda el post  ::) ::) ::)
IVNO:
chufly!!! tu hija es igual ke tu eh! ke guay asi tiene ke ser ke ya ke los parimos nosotras...... x cierto tere ya ke cuelgas fotos de tu niño kuelga tb las de la rave master ke no las veo x ningun lao!!!! jjeje   ;)
_DaMaKi_:
eso es lo q decia yo ya q la parí y la lleve en mi panxa se tenia q parecer a mi xDDDDDDDDDD.

Bueno aki va una metida en la caja de la pantalla plana del pc xDDDDD
diablilla-xque-22:
K monada!!! Muy guapa!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa