| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (85/303) > >> |
| KuKi:
--- Cita de: TuerKas en 23/06/07, 09:38:12 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 23/06/07, 02:30:55 am ---Otra más ahí incordiando como no... xD a mí tio en vez de llamarle papa... le llama por su nombre y a la madre igual xDDDDDD --- Fin de la cita --- Papaaaaaa! Hommer! Papaaaaaaaaaa! Hommmeeeeeeeeeeeeerrrrrr rr! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Sisisi... xD mi tia ha tenido que decidir llamarle papa a mi tio para ke l niño no lo llame por su nombre xD |
| TuerKas:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 23/06/07, 13:15:19 pm --- --- Cita de: TuerKas en 23/06/07, 09:38:12 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 23/06/07, 02:30:55 am ---Otra más ahí incordiando como no... xD a mí tio en vez de llamarle papa... le llama por su nombre y a la madre igual xDDDDDD --- Fin de la cita --- Papaaaaaa! Hommer! Papaaaaaaaaaa! Hommmeeeeeeeeeeeeerrrrrr rr! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Sisisi... xD mi tia ha tenido que decidir llamarle papa a mi tio para ke l niño no lo llame por su nombre xD --- Fin de la cita --- Ostia!! no veas xDDDDD los enanos a esa edad son sorprendentes. |
| Ivan:
Fotos dl bautizo 03-06-07 |
| Ivan:
la primera foto con mi mejor amigo el pac0 ;D la segunda como se puede comprobar el pastel xDDD y la tercera pos la familia al completo vamos |
| Ivan:
:-)~~ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |