| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (68/303) > >> |
| tere_rubita_xque:
q sonrisa mas bonita q tiene ^^ |
| tere_rubita_xque:
otra mas q esto esta muy parado xDD |
| CHµF£¥_MaKiNa:
wensasss q tengo estropeada la pantalla del ordenador por un golpe y sa rebentado lo de dentro xDDDDDD y e mirado esto a traves de la tele conectando el ordenador y se ve tope de mal la semana q viene ya mirare de colgar fotos con la pantalla q tengo en casa de mi suegra guardada, besitosssss, por cierto tere nos vemos en la mirona o ke??????? aunq dificil sera encontrarnos xDDDDD |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 28/05/07, 11:18:18 am ---wensasss q tengo estropeada la pantalla del ordenador por un golpe y sa rebentado lo de dentro xDDDDDD y e mirado esto a traves de la tele conectando el ordenador y se ve tope de mal la semana q viene ya mirare de colgar fotos con la pantalla q tengo en casa de mi suegra guardada, besitosssss, por cierto tere nos vemos en la mirona o ke??????? aunq dificil sera encontrarnos xDDDDD --- Fin de la cita --- ave si hay suerte , todo depende... jejej pero si voy tranki q te buskare !! :-* |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 28/05/07, 11:56:04 am --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 28/05/07, 11:18:18 am ---wensasss q tengo estropeada la pantalla del ordenador por un golpe y sa rebentado lo de dentro xDDDDDD y e mirado esto a traves de la tele conectando el ordenador y se ve tope de mal la semana q viene ya mirare de colgar fotos con la pantalla q tengo en casa de mi suegra guardada, besitosssss, por cierto tere nos vemos en la mirona o ke??????? aunq dificil sera encontrarnos xDDDDD --- Fin de la cita --- ave si hay suerte , todo depende... jejej pero si voy tranki q te buskare !! :-* --- Fin de la cita --- no creo q te cueste muxo encontrarme XDDD lo digo por la altura xDDDD wenu bonita pues ave si hay suerte y nos vemos por ahi :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |