Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (68/303) > >>
tere_rubita_xque:
q sonrisa mas bonita q tiene ^^
tere_rubita_xque:
otra mas q esto esta muy parado xDD
CHµF£¥_MaKiNa:
wensasss q tengo estropeada la pantalla del ordenador por un golpe y sa rebentado lo de dentro xDDDDDD y e mirado esto a traves de la tele conectando el ordenador y se ve tope de mal  la semana q viene ya mirare de colgar fotos con la pantalla q tengo en casa de mi suegra guardada, besitosssss, por cierto tere nos vemos en la mirona o ke??????? aunq dificil sera encontrarnos xDDDDD
tere_rubita_xque:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 28/05/07, 11:18:18 am ---wensasss q tengo estropeada la pantalla del ordenador por un golpe y sa rebentado lo de dentro xDDDDDD y e mirado esto a traves de la tele conectando el ordenador y se ve tope de mal  la semana q viene ya mirare de colgar fotos con la pantalla q tengo en casa de mi suegra guardada, besitosssss, por cierto tere nos vemos en la mirona o ke??????? aunq dificil sera encontrarnos xDDDDD

--- Fin de la cita ---
ave si hay suerte , todo depende... jejej pero si voy tranki q te buskare !!  :-*
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 28/05/07, 11:56:04 am ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 28/05/07, 11:18:18 am ---wensasss q tengo estropeada la pantalla del ordenador por un golpe y sa rebentado lo de dentro xDDDDDD y e mirado esto a traves de la tele conectando el ordenador y se ve tope de mal  la semana q viene ya mirare de colgar fotos con la pantalla q tengo en casa de mi suegra guardada, besitosssss, por cierto tere nos vemos en la mirona o ke??????? aunq dificil sera encontrarnos xDDDDD

--- Fin de la cita ---
ave si hay suerte , todo depende... jejej pero si voy tranki q te buskare !!  :-*

--- Fin de la cita ---

no creo q te cueste muxo encontrarme XDDD lo digo por la altura xDDDD wenu bonita pues ave si hay suerte y nos vemos por ahi  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa