oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 101608 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #30 en: 16/02/07, 14:31:46 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDD weno ya pondre una foto de la ecografia pero a mi no me la hacian en 3D pa eso hay q pagar un paston xDDDDDDDD weno va q adjuntare otra foto pero aki es muy bebe aqui tenia dos meses..........esq pa sakarle una foto y mas de pie es complikadisimo pq como kiere coger la camara xDDDDDDDDDDDDD weno va animaros xDDD
hombre a mi, mi hija es lo q me hace mas feliz me llena mas q salir viernes sabado y domingo a las discotecas y eso q desde los 14 eso es lo q hacía pero mira una se queda y la vida le da una vuelta de 360º xDDDDDD







hoooooo ke bonitaaa... aunque yo prefiero esperarme un pokito mas.... aunque si fuera por mi novio ya lo tendriamos, hace un par de meses tube un retraso y el todo contento se llevo una desilusion el pobre cuando le dije ke la prueba salio negativa y el  ya le habia puesto hasta el nombre... pero bueno si viene esta claro ke lo tendria pero mientras no venga... mejor dentro de un par de años...



muyyyyy guapaaaaa tu niña, si, si...  ;)




NeNiTa_PoNT
Desconectado

Registro: 19-06-06
((PONT AERI))SEGUIMOS MAS VIVOS QUE NUNCA!!


Email
« Responder #31 en: 22/02/07, 00:40:08 am »

 ;D Que niña más bonita,yo os pongo una foto de mi primilla porq estoy enamora de ella.Tengo 22años y en solo q pueda y arregle mi piso tengo un bebe,no lo tengo ya porque...........no tengo el piso aun sino jejejeje.Animaros xicaas q es lo mas bonito q ay en la vida,ademas ay q subir la natalidad,porq nos estamos quedanso sin españoles ya mismo se extinguira la raza blanca.

Cuando tenga la de mi bebe la pongo jajajajaj :P
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #32 en: 22/02/07, 14:12:07 pm »

;D Que niña más bonita,yo os pongo una foto de mi primilla porq estoy enamora de ella.Tengo 22años y en solo q pueda y arregle mi piso tengo un bebe,no lo tengo ya porque...........no tengo el piso aun sino jejejeje.Animaros xicaas q es lo mas bonito q ay en la vida,ademas ay q subir la natalidad,porq nos estamos quedanso sin españoles ya mismo se extinguira la raza blanca.

Cuando tenga la de mi bebe la pongo jajajajaj :P

k wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Menudos ojos mas wapos k tiene!!!!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #33 en: 22/02/07, 18:27:21 pm »

Es monisima,menuda carita jeje
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #34 en: 22/02/07, 19:01:28 pm »

vendo ropa de bebe y niños pekeños a buen precio xD y de calidad eh nada de mercadillo  8)

para interesados mandar privado y no es broma xd
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #35 en: 22/02/07, 19:13:31 pm »

mi niñaaaa!!!!1 [amor]
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #36 en: 22/02/07, 19:22:46 pm »

jaja tiene cara de mala, ;D bua ami delos niños pekelños los mofletes me hacen una gracia  :-[ :D
mu guapas vuestras niñas, pero y los niños??
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #37 en: 22/02/07, 19:53:49 pm »

ante todooooo muy wapas todas las niñas de las fotossssssss po aun me keda un poko pa eso a mi hahahahah

no es por ser nazi ni na de eso pero es ke esta plagao de negros joderrrrrrrrrrrrrr.... k al final tendremos un jefe negro o sudaca aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii k no nacen niños blankosssssss :(:(:(
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #38 en: 22/02/07, 20:06:14 pm »

vendo ropa de bebe y niños pekeños a buen precio xD y de calidad eh nada de mercadillo  8)

para interesados mandar privado y no es broma xd


Por fin me haces caso y renuevas el armario!! Te kedaba muy justo ya segun q cosas jij :-[
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #39 en: 22/02/07, 20:07:13 pm »

aki esta la foto d mi hijo en la ecografia 4-d q le hicimos hace un par d meses, la verdad q me kede flipando cuando lo vi asi, nacera para finales del mes q viene asi q os podeis imaginar como debo d tener los nervios jejeje, pero aun asi tengo ganas d q salga ya, cuando nazca ya os pondre su foto xDDDDD
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #40 en: 22/02/07, 20:09:36 pm »

felicidades nanu, por ser padre, pufff yo ahora no me planteo tener hijos mas adelante, pero si vienen no voy a decir que no...

ya podnas fotos :)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #41 en: 22/02/07, 20:15:17 pm »

vendo ropa de bebe y niños pekeños a buen precio xD y de calidad eh nada de mercadillo  8)

para interesados mandar privado y no es broma xd


Por fin me haces caso y renuevas el armario!! Te kedaba muy justo ya segun q cosas jij :-[

jajajaja a ver me refiero a ropa nueva a estrenar xd trankila sandra que ya os estoy preparando un buen surtido de ropa para bebe para cuando os animeis que rayas me ha dixo ke tiene ganas  ;D
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #42 en: 22/02/07, 20:17:29 pm »

mU lindOs lOs beBes..ivAn deBes de esTar de lOs nerviOs!!! tieNe q seR uNo de lOs mejoRes mOmenTos de la viDa veR naceR a tU hiJo :)
NeNiTa_PoNT
Desconectado

Registro: 19-06-06
((PONT AERI))SEGUIMOS MAS VIVOS QUE NUNCA!!


Email
« Responder #43 en: 22/02/07, 20:44:19 pm »

 :D Ya me gustaría a mi vivir eso q estas viviendo ahora.Felicidades y q todo salga bien,no te desmalles eeeee jejejeje!
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #44 en: 22/02/07, 21:35:34 pm »

:D Ya me gustaría a mi vivir eso q estas viviendo ahora.Felicidades y q todo salga bien,no te desmalles eeeee jejejeje!

dudo mucho q asome la cabeza para ver como sale, paso d q me entre mal royo ahi dentro xDDDDD, al lado si q estare d ella, asi lo tipiko aguantando las blasfemias q soltais a los parientos en ese momento j0asj0asj0asj0as
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |