Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (60/303) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:
a la mia le da paniko eso me monta unas lloreras y si no la subo tmb se pone a llorar total q me hace tirar 1€ para ver como se mueve el trasto sin subirse ¬¬'
Una con su correpasillos.
tere_rubita_xque:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 11/05/07, 12:40:55 pm ---a la mia le da paniko eso me monta unas lloreras y si no la subo tmb se pone a llorar total q me hace tirar 1€ para ver como se mueve el trasto sin subirse ¬¬'
Una con su correpasillos.

--- Fin de la cita ---
al mio le pasava kuando era mas xikitin , ahora le apasiona subirse en los trastos esos xD
tere_rubita_xque:
otra mas jijij
Konvulsion:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 08/05/07, 11:39:15 am ---
--- Cita de: @FRY en 08/05/07, 11:36:52 am ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 08/05/07, 11:12:30 am ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 08/05/07, 11:08:53 am ---ohhhhh q wapa edu q bonita!!!!!!!!

Tere: bua yo ojala me salga makinera y me la pueda llevar de fiesta xDDDDD ahora se pone a bailar pero bueno tmb se pone a bailar el SALVAME de La Bibiana xDDDDDD pero le da a su padre los vinilos para q pinche haber si eso quiere decir algo jajaja

--- Fin de la cita ---
el mio tmb se lia kn lia vinilos kuando su padre esta pinxando y kluso le dice : este no, este si. xD

--- Fin de la cita ---

jajaja ke bueno... va para dj tambien eeee  :D   ;)

--- Fin de la cita ---
ave ave si es verdad  ;D :D

--- Fin de la cita ---

¡¡¡Juassss!!! Compradles un aparato de luces para que vayan cogiendo el ritmo mientras no tocan los platos :P :P
tere_rubita_xque:

--- Cita de: Konvulsion en 11/05/07, 21:53:27 pm ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 08/05/07, 11:39:15 am ---
--- Cita de: @FRY en 08/05/07, 11:36:52 am ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 08/05/07, 11:12:30 am ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 08/05/07, 11:08:53 am ---ohhhhh q wapa edu q bonita!!!!!!!!

Tere: bua yo ojala me salga makinera y me la pueda llevar de fiesta xDDDDD ahora se pone a bailar pero bueno tmb se pone a bailar el SALVAME de La Bibiana xDDDDDD pero le da a su padre los vinilos para q pinche haber si eso quiere decir algo jajaja

--- Fin de la cita ---
el mio tmb se lia kn lia vinilos kuando su padre esta pinxando y kluso le dice : este no, este si. xD

--- Fin de la cita ---

jajaja ke bueno... va para dj tambien eeee  :D   ;)

--- Fin de la cita ---
ave ave si es verdad  ;D :D

--- Fin de la cita ---

¡¡¡Juassss!!! Compradles un aparato de luces para que vayan cogiendo el ritmo mientras no tocan los platos :P :P

--- Fin de la cita ---
jajaja ya ves xDD el problem es q km el nene ve a su padre q toka los platos pos el q ahora es km un loro dice y hace todo lo q tu hagas pos tmb lo kiere hacer xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa