| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (54/303) > >> |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 04/05/07, 09:55:44 am ---si q se la acabaran sabiendo si tere xDDDD ahhh yo no me lo pienso yo ya estoy puesta en el tema haber si viene ^^ y patty pues si q es maravilloso notar como crece algo dentro de ti, nose yo me lo pase de miedo en el embarazo me encantaba qestuviera ahi la niña y cuando le tocaba se movia o le decias cosas bonitas y tmb o escuchaba lo q ponia su padre de musica y parecia q se fuera a salir de la barriga de los golpes q daba xDDDD la verdad esq es muy bonito, en la seguna ecografia cuando me dijeron q era niña me puse a llorar y en la tercera la niña se giro hacia donde estaba la camara mirando me kedeeee flipando la niña mirando donde tenia puesto el cacharro con el q te hacen la eco ^^ y llorar vamos depsues del parto cada vez q la veia me hechaba a llorar y bueno alguna vez hoy por hoy cuando esta dormidita aun me pongo a llorar, ser madre te llena aunq no puedas hacer la vida de una persona de tu misma edad --- Fin de la cita --- A eso es a lo ke yo me refiero :'( tiene k ser lo mejor! Yo he vivido muy de cerka el embarazo de mi amiga (hoy en dia se llama Aitana ya jajaj y es mi ojito derecho (L)) y la verdad ke me emocionaba un monton solo con verla en las ekos y eso, asi k imaginate su madre.. xD k hartones de llorar nos metiamos jajaja y ke risas pk al princpio, vomitaba y eso cuando saliamos de fiesta, y pensabamos ke le habia sentado mal el alioli.... y mira donde esta el alioli jaja |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: JaVi Dj en 06/05/07, 12:38:05 pm ---AKABAN DE NACER MIS 2 PRIMIKOS!!!!!!!!!! DIOOOOS KE BIEN! Ke apsada nacen el dia de la madre i el dia dl kumpel de mi tia! Creo ke s el mejor regalo k el pueden haber echo nen! Intentare acer alguna foto i kolgarla! ke ilu ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Felicidades pekeee! ves, este es el javi sentimental k nos gusta jajaj |
| Ivan:
Felicidades chavalote!! |
| KuKi:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 06/05/07, 12:51:16 pm --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 04/05/07, 09:55:44 am ---si q se la acabaran sabiendo si tere xDDDD ahhh yo no me lo pienso yo ya estoy puesta en el tema haber si viene ^^ y patty pues si q es maravilloso notar como crece algo dentro de ti, nose yo me lo pase de miedo en el embarazo me encantaba qestuviera ahi la niña y cuando le tocaba se movia o le decias cosas bonitas y tmb o escuchaba lo q ponia su padre de musica y parecia q se fuera a salir de la barriga de los golpes q daba xDDDD la verdad esq es muy bonito, en la seguna ecografia cuando me dijeron q era niña me puse a llorar y en la tercera la niña se giro hacia donde estaba la camara mirando me kedeeee flipando la niña mirando donde tenia puesto el cacharro con el q te hacen la eco ^^ y llorar vamos depsues del parto cada vez q la veia me hechaba a llorar y bueno alguna vez hoy por hoy cuando esta dormidita aun me pongo a llorar, ser madre te llena aunq no puedas hacer la vida de una persona de tu misma edad --- Fin de la cita --- A eso es a lo ke yo me refiero :'( tiene k ser lo mejor! Yo he vivido muy de cerka el embarazo de mi amiga (hoy en dia se llama Aitana ya jajaj y es mi ojito derecho (L)) y la verdad ke me emocionaba un monton solo con verla en las ekos y eso, asi k imaginate su madre.. xD k hartones de llorar nos metiamos jajaja y ke risas pk al princpio, vomitaba y eso cuando saliamos de fiesta, y pensabamos ke le habia sentado mal el alioli.... y mira donde esta el alioli jaja --- Fin de la cita --- jajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 06/05/07, 13:32:56 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 06/05/07, 12:51:16 pm --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 04/05/07, 09:55:44 am ---si q se la acabaran sabiendo si tere xDDDD ahhh yo no me lo pienso yo ya estoy puesta en el tema haber si viene ^^ y patty pues si q es maravilloso notar como crece algo dentro de ti, nose yo me lo pase de miedo en el embarazo me encantaba qestuviera ahi la niña y cuando le tocaba se movia o le decias cosas bonitas y tmb o escuchaba lo q ponia su padre de musica y parecia q se fuera a salir de la barriga de los golpes q daba xDDDD la verdad esq es muy bonito, en la seguna ecografia cuando me dijeron q era niña me puse a llorar y en la tercera la niña se giro hacia donde estaba la camara mirando me kedeeee flipando la niña mirando donde tenia puesto el cacharro con el q te hacen la eco ^^ y llorar vamos depsues del parto cada vez q la veia me hechaba a llorar y bueno alguna vez hoy por hoy cuando esta dormidita aun me pongo a llorar, ser madre te llena aunq no puedas hacer la vida de una persona de tu misma edad --- Fin de la cita --- A eso es a lo ke yo me refiero :'( tiene k ser lo mejor! Yo he vivido muy de cerka el embarazo de mi amiga (hoy en dia se llama Aitana ya jajaj y es mi ojito derecho (L)) y la verdad ke me emocionaba un monton solo con verla en las ekos y eso, asi k imaginate su madre.. xD k hartones de llorar nos metiamos jajaja y ke risas pk al princpio, vomitaba y eso cuando saliamos de fiesta, y pensabamos ke le habia sentado mal el alioli.... y mira donde esta el alioli jaja --- Fin de la cita --- jajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- No te rias ke fue así xDDDDDDDDDDD ella se ponia morada pero nunca vomitaba y ese dia justo, fuimos a cenar y comimos todos alioli y llegamos a esa conclusión pk como nunca lo hacia... (aunke a nadie nos habia pasado nada por comerlo pero yo ke sé xDDDDD) luego a la semana siguiente fué al médiko y le dijeron lo ke habia xDDD nos kedamos muy lokos todos jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |