Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (47/303) > >>
L.I.V.E.L.I:
diosssss k asco d video  :-X, yo no paro por cesarea vamos......asi me muera xDDDD o mejor dicho...veremos a ver si paro yo....antes me lo pensaré aunke me gustan muchisimo los niños :) seguro k merece la pena  ::)

Aquí os dejo fotos de mi hermano k ya ta culturizao desde hace varios añicos y es makinero aunk no tanto como yo...k se me resiste algunas veces, xo le pongo una sesión del 97-98 y ya se emociona jajaja. Tiene 13 añicos ya
Ivan:
puta cesarea q asco por dios xD, mi mujer tubo el parto natural y saco 4,250kg por ahi y la verdad q dsd ese dia le admiro xDD
Ivan:
esos pliegues q tiene son la bomba, la d rato q me paso mordiskenandole el cuello  :P
@FRY:

--- Cita de: Ivan en 03/05/07, 12:16:49 pm ---puta cesarea q asco por dios xD, mi mujer tubo el parto natural y saco 4,250kg por ahi y la verdad q dsd ese dia le admiro xDD

--- Fin de la cita ---

:D ya ves para no hacerlo... (admirarla me refiero) bufff yo solo de pensarlo me da un no se ke, ke se yo... jiji

pero bueno tiene su recompensa...  ;)
CHµF£¥_MaKiNa:
ajajajajaja, admirable!!!!!!!!!!!! mi awela cuando parió a mi padre fue casi 6kilos aun mas admirable xDDDDDDDDDDDDDDDDD es verdad ehh no es coña q yo e visto las fotos y era una bola xDDDD

disfruta ivan de tu neneeee q crecen muy rapidooooooooooooooooooo oooooo, y asias por la informacion de akello ya voy mirando por internet  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa