Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (40/303) > >>
Ivan:
esta es la risa, parece q esta apunto d hacer un combo xD
Ivan:
vestido como un señor (la camiseta es d ibiza xD)
Hath:
Que guapos todos los nen@s, la verdad que si que entran ganitas, pero aun no que es pronto.

Una propuesta: colgad foto de los papis/mamis con los nenes que debe ser muy tierno y asi comparamos a ver a quien se parece el niño/a  :)

Un beso a tod@s
Ivan:
pues una d la familia al completo, la verdad es q el aLex se parece a los 2
tere_rubita_xque:
una yo kn mi nene  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa