| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (40/303) > >> |
| Ivan:
esta es la risa, parece q esta apunto d hacer un combo xD |
| Ivan:
vestido como un señor (la camiseta es d ibiza xD) |
| Hath:
Que guapos todos los nen@s, la verdad que si que entran ganitas, pero aun no que es pronto. Una propuesta: colgad foto de los papis/mamis con los nenes que debe ser muy tierno y asi comparamos a ver a quien se parece el niño/a :) Un beso a tod@s |
| Ivan:
pues una d la familia al completo, la verdad es q el aLex se parece a los 2 |
| tere_rubita_xque:
una yo kn mi nene :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |