Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (38/303) > >>
nita 23o04:
si pues ahora están buscando a un viejo que ha salido por la tele cantándole a la Sofía.. ¬¬
tere_rubita_xque:
ave si kuelga fotos del segundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
vaya tela...  :D
_DaMaKi_:
soy la chufly_makina.
Bueno yo cuando me la hicieron no note nada me pusieron la epidural dos veces una en la sala de dilatacion y la segunda en quirofano y solo note que remobian pero nada de dolor esk vams dnd vas notando algo!!!!!!! pa mi fue frustrante porq fue cesarea pero weno por lo demas espero q el prox sea parto normal por el hecho de levantarse de la cama xq duele q te cagas y pa reirte las grapas estiran y ufffffffffffffffffffffff ffff aun me akuerdo yo me muero si me hacen otra cesarea xD
tere_rubita_xque:

--- Cita de: _DaMaKi_ en 30/04/07, 19:15:15 pm ---soy la chufly_makina.
Bueno yo cuando me la hicieron no note nada me pusieron la epidural dos veces una en la sala de dilatacion y la segunda en quirofano y solo note que remobian pero nada de dolor esk vams dnd vas notando algo!!!!!!! pa mi fue frustrante porq fue cesarea pero weno por lo demas espero q el prox sea parto normal por el hecho de levantarse de la cama xq duele q te cagas y pa reirte las grapas estiran y ufffffffffffffffffffffff ffff aun me akuerdo yo me muero si me hacen otra cesarea xD

--- Fin de la cita ---
a mi iwal q a ti, lo mismo lo mismo jajaja q mal xD
CHµF£¥_MaKiNa:
pues si neni q malllllllllllllllll xDDDDDD

Bueno haber si alguien se anima a subir mas fotos!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa