| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (38/303) > >> |
| nita 23o04:
si pues ahora están buscando a un viejo que ha salido por la tele cantándole a la Sofía.. ¬¬ |
| tere_rubita_xque:
ave si kuelga fotos del segundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD vaya tela... :D |
| _DaMaKi_:
soy la chufly_makina. Bueno yo cuando me la hicieron no note nada me pusieron la epidural dos veces una en la sala de dilatacion y la segunda en quirofano y solo note que remobian pero nada de dolor esk vams dnd vas notando algo!!!!!!! pa mi fue frustrante porq fue cesarea pero weno por lo demas espero q el prox sea parto normal por el hecho de levantarse de la cama xq duele q te cagas y pa reirte las grapas estiran y ufffffffffffffffffffffff ffff aun me akuerdo yo me muero si me hacen otra cesarea xD |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: _DaMaKi_ en 30/04/07, 19:15:15 pm ---soy la chufly_makina. Bueno yo cuando me la hicieron no note nada me pusieron la epidural dos veces una en la sala de dilatacion y la segunda en quirofano y solo note que remobian pero nada de dolor esk vams dnd vas notando algo!!!!!!! pa mi fue frustrante porq fue cesarea pero weno por lo demas espero q el prox sea parto normal por el hecho de levantarse de la cama xq duele q te cagas y pa reirte las grapas estiran y ufffffffffffffffffffffff ffff aun me akuerdo yo me muero si me hacen otra cesarea xD --- Fin de la cita --- a mi iwal q a ti, lo mismo lo mismo jajaja q mal xD |
| CHµF£¥_MaKiNa:
pues si neni q malllllllllllllllll xDDDDDD Bueno haber si alguien se anima a subir mas fotos!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |