| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (31/303) > >> |
| Ivan:
[angel] una foto un tanto X xDDDD |
| tere_rubita_xque:
jajaja q gracia ahi en la bañera !!! :D q wapo ! |
| CHµF£¥_MaKiNa:
q maku!!!!!!!!!! no desaproveches ni un momento con tu peke que cuando es tan bebe pasa volando y luego se hecha de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| tere_rubita_xque:
kuanta razon !!!! a mi ma ha pasao volando ya kasi q no me akuerdo kuando lo kogia y no pesava mas de 6 kilos xDD Krecen mu rapido !!!!! |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Pues si pasa demasiado rapido los casi 16 meses que tiene mi niña han volado hace nade la tenia en mis brazos y ni podia aguantar la cabecita y ahora va andado por todos los sitios y me hace las mil y una es un trasto jejejeje, hay q disfrutarlo día a día ;) bueno me estoy poniendo en plan sentimental y tampoco es eso xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |