Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (31/303) > >>
Ivan:
 [angel] una foto un tanto X xDDDD
tere_rubita_xque:
jajaja q gracia ahi en la bañera !!!  :D q wapo !
CHµF£¥_MaKiNa:
q maku!!!!!!!!!! no desaproveches ni un momento con tu peke que cuando es tan bebe pasa volando y luego se hecha de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tere_rubita_xque:
kuanta razon !!!! a mi ma ha pasao volando ya kasi q no me akuerdo kuando lo kogia y no pesava mas de 6 kilos xDD Krecen mu rapido !!!!!
CHµF£¥_MaKiNa:
Pues si pasa demasiado rapido los casi 16 meses que tiene mi niña han volado hace nade la tenia en mis brazos y ni podia aguantar la cabecita y ahora va andado por todos los sitios y me hace las mil y una es un trasto jejejeje, hay q disfrutarlo día a día  ;) bueno me estoy poniendo en plan sentimental y tampoco es eso xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa