oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 97 98 99 [100] 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 104220 veces)
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1485 en: 10/05/11, 01:29:17 am »

ya soy Papá!!!!

Nació el 5 de mayo a las 22:30 y pesó 3.620 kg y medio 50.5 cm.

((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1486 en: 10/05/11, 01:30:03 am »

Ya ha nacido mi peke!!!! el 1 de Mayo (dia de la mami este año jejejeje) a las 07:15 de la mañana,a pesar de mi cesarea anterior ha sido parto natural!!!! y eso q ha pesado 4,170 kg y ha medido 51 cm,asi q muy contenta pk la recuperacion es muchisimo mejor,eso si...ingrese el viernes con contracciones a las 6:30 de la mañana y hasta el domingo no nacio,asi q mucho dolor jajajaja pero estamos bien,lo llevaron a la neonatos por si tenia infeccion pero esta bien.Al final se llama Iago q al papá le gustaba mas :)

Felicidades Mara!! al final nació el tuyo antes que el mio.
the support
Visitante


Email
« Responder #1487 en: 10/05/11, 01:57:00 am »

ya soy Papá!!!!

Nació el 5 de mayo a las 22:30 y pesó 3.620 kg y medio 50.5 cm.

Felicidades papá ;)

Dime, como es ser papá? mola? eso de tener un niño entre los brazos fruto del amol es algo que quiero experimentar xD, deber ser brutal.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1488 en: 11/05/11, 00:14:21 am »

ya soy Papá!!!!

Nació el 5 de mayo a las 22:30 y pesó 3.620 kg y medio 50.5 cm.

Felicidades papá ;)

Dime, como es ser papá? mola? eso de tener un niño entre los brazos fruto del amol es algo que quiero experimentar xD, deber ser brutal.

Sin duda, es la mejor sensacion que he tenido en mi vida... todavía no me lo creo.

Gracias.  ;)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1489 en: 12/05/11, 09:11:24 am »

Felicidades. La verdad que debe ser algo precioso, aunque espero que mi momento tarde unos anyos en llegar  :D

Si se puede preguntar, que edad tienes?
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #1490 en: 12/05/11, 11:29:18 am »

Ya ha nacido mi peke!!!! el 1 de Mayo (dia de la mami este año jejejeje) a las 07:15 de la mañana,a pesar de mi cesarea anterior ha sido parto natural!!!! y eso q ha pesado 4,170 kg y ha medido 51 cm,asi q muy contenta pk la recuperacion es muchisimo mejor,eso si...ingrese el viernes con contracciones a las 6:30 de la mañana y hasta el domingo no nacio,asi q mucho dolor jajajaja pero estamos bien,lo llevaron a la neonatos por si tenia infeccion pero esta bien.Al final se llama Iago q al papá le gustaba mas :)

Felicidades Mara!! al final nació el tuyo antes que el mio.

Felicidades a ti tb!!!! y a tu chica,vaya campeonas q somos jeje el parto bien? y q tal las noches sin dormir? jejeje seguro q estais felices :)
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1491 en: 12/05/11, 13:15:11 pm »

Felicidades. La verdad que debe ser algo precioso, aunque espero que mi momento tarde unos anyos en llegar  :D

Si se puede preguntar, que edad tienes?

29 años, en julio hago 30 y mi mujer tiene 25 recién cumplidos.


Gracias  ;)
Ya ha nacido mi peke!!!! el 1 de Mayo (dia de la mami este año jejejeje) a las 07:15 de la mañana,a pesar de mi cesarea anterior ha sido parto natural!!!! y eso q ha pesado 4,170 kg y ha medido 51 cm,asi q muy contenta pk la recuperacion es muchisimo mejor,eso si...ingrese el viernes con contracciones a las 6:30 de la mañana y hasta el domingo no nacio,asi q mucho dolor jajajaja pero estamos bien,lo llevaron a la neonatos por si tenia infeccion pero esta bien.Al final se llama Iago q al papá le gustaba mas :)

Felicidades Mara!! al final nació el tuyo antes que el mio.

Felicidades a ti tb!!!! y a tu chica,vaya campeonas q somos jeje el parto bien? y q tal las noches sin dormir? jejeje seguro q estais felices :)

Todavia estoy en una nube XD, de momento duermo en el sofa que estoy muy agustito, de dia ayudo todo lo que puedo para que descanse la mujer.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #1492 en: 14/05/11, 10:16:06 am »

Bueno pues desde hace 5 semanas ya tengo a mi segundo hijo en el horno, Erick o Ariadna se llamara, para principios de Enero ya lo tendremos, al final le damos un hermanit@ al Alex jejeje ^^
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1493 en: 14/05/11, 17:55:07 pm »

Bueno pues desde hace 5 semanas ya tengo a mi segundo hijo en el horno, Erick o Ariadna se llamara, para principios de Enero ya lo tendremos, al final le damos un hermanit@ al Alex jejeje ^^

si es niño llamalo "Erik", no "Erick" xd, mas que nada porque es como se escribe y queda mejor  ;)

Enhorabuena.
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #1494 en: 12/06/11, 12:34:15 pm »

Bueno pues desde hace 5 semanas ya tengo a mi segundo hijo en el horno, Erick o Ariadna se llamara, para principios de Enero ya lo tendremos, al final le damos un hermanit@ al Alex jejeje ^^

Muchas felicidades Ivan!!!!! a ver si es una nena!!!!!! asi teneis la parejita,aunk si es nene aprovechareis la ropita del Alex y en los tiempos q corren pues viene muy bien...yo voy aprovechando cosas,pero otras no pk como han nacido en estaciones completamente distintas es algo complicado jajajaja
Y Alex ya sabe q va a tener un hermanit@??? ya nos iras informando
Saludos :)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #1495 en: 26/06/11, 08:44:12 am »

Ei Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Cuantas paginas de post!!!! Felicidades a los nuevos estrenados como papis y mamis, y a los que repiten  :D
kalimoro
Desconectado

Registro: 03-07-11
Email
« Responder #1496 en: 03/07/11, 13:13:52 pm »

Aqui tengo una :P
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #1497 en: 03/07/11, 22:32:03 pm »

Ei Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Cuantas paginas de post!!!! Felicidades a los nuevos estrenados como papis y mamis, y a los que repiten  :D

Que lindas! :P
Y queoriginales los nombres ehh, de donde los sacastee?
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #1498 en: 06/07/11, 09:51:07 am »

Ei Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Cuantas paginas de post!!!! Felicidades a los nuevos estrenados como papis y mamis, y a los que repiten  :D

Las niñas mas preciosas de todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-* :-*
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #1499 en: 13/07/11, 10:32:00 am »

jejejejeje y los tuyos los mas bonitos wapisimaaaaa  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


Elektra: Se lo pusimos por una pelicula, aunque tiene mas historia es de la mitologia griega.

Edelweiss: Por la flor de las nieves.

No nos convencian los nombres tradicionales, porque por mi hubiera sido mas facil Xenia pero ultimamente se pone muchisimo y a él no le gustaba el nombre asi que toco mirar durante un tiempo internet sin parar y como no habia nada q nos gustara de golpe mira salió el primer nombre en una peli jejejeje. El otro ya lo tenia en mente.
Por lo menos no creo que nunca coincidan con ninguna q se llame igual en clase jejeje.
Páginas: 1 ... 97 98 99 [100] 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |