Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (290/303) > >>
Trallero:
yo con 3 añitos   :)

-Sylvia-:
dioooooos que camisa jajajajaj :D
Trallero:

--- Cita de: -Sylvia- en 25/01/11, 21:18:36 pm ---dioooooos que camisa jajajajaj :D

--- Fin de la cita ---
algun problema con mis camisas?  :D
Ivan:
Que yo sepa este post es para poner fotos de nuestros hijos/as, primos, hermanos, no de uno mismo...
(Trollface)

Una foto de la familia al completo ^^
Dentro de 2 meses ya me hace 4 añitos, es impresionante la manera tan bestia que pasan los años y no te das cuenta al tener un crio
-Sylvia-:

--- Cita de: Trallero en 26/01/11, 00:23:55 am ---
--- Cita de: -Sylvia- en 25/01/11, 21:18:36 pm ---dioooooos que camisa jajajajaj :D

--- Fin de la cita ---
algun problema con mis camisas?  :D

--- Fin de la cita ---

jajajaja, bueno... Esas cosas pasan, yo tengo fotos con pajarita  y zapatos de charol y tu con camisa molonga  :-[ xDDDD oh dios, espero que se extingan los zapatos de charol...  Que horror, aun día los sigo viendo   y me producen nauseas :-X  [vomitar] jamás le pondré algo así a mis hij@s
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa