| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (290/303) > >> |
| Trallero:
yo con 3 añitos :) |
| -Sylvia-:
dioooooos que camisa jajajajaj :D |
| Trallero:
--- Cita de: -Sylvia- en 25/01/11, 21:18:36 pm ---dioooooos que camisa jajajajaj :D --- Fin de la cita --- algun problema con mis camisas? :D |
| Ivan:
Que yo sepa este post es para poner fotos de nuestros hijos/as, primos, hermanos, no de uno mismo... (Trollface) Una foto de la familia al completo ^^ Dentro de 2 meses ya me hace 4 añitos, es impresionante la manera tan bestia que pasan los años y no te das cuenta al tener un crio |
| -Sylvia-:
--- Cita de: Trallero en 26/01/11, 00:23:55 am --- --- Cita de: -Sylvia- en 25/01/11, 21:18:36 pm ---dioooooos que camisa jajajajaj :D --- Fin de la cita --- algun problema con mis camisas? :D --- Fin de la cita --- jajajaja, bueno... Esas cosas pasan, yo tengo fotos con pajarita y zapatos de charol y tu con camisa molonga :-[ xDDDD oh dios, espero que se extingan los zapatos de charol... Que horror, aun día los sigo viendo y me producen nauseas :-X [vomitar] jamás le pondré algo así a mis hij@s |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |