Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (289/303) > >>
Tato_kYd:
Hoy el peque de la casa ya cumple 3 años!!!
Felicidades Campeon!!!!

NiT@:
Feliz Navidad de parte de mi sobrinito Jan :)


p.d.: mi hermana es una crack con el paint eh.. xdd
^^NaNa^^:
Cuando sean más grandecitos tenemos que juntar a tu sobrino con mi sobrina :P me gusta de novio sisisisisis jejejeje es makísim nit@!!!

mi Irina ya tiene un añito (L)
ruben-xque:
buenas :)  os dejo dos de mi pequeñaja, Marina, el mes que viene hara 3 añitos  :D como crece de rapido ^^
NiT@:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 06/01/11, 18:00:39 pm ---Cuando sean más grandecitos tenemos que juntar a tu sobrino con mi sobrina :P me gusta de novio sisisisisis jejejeje es makísim nit@!!!

mi Irina ya tiene un añito (L)

--- Fin de la cita ---

jajajaja tu sobrii también es moniiiísssima^^ además tienen cais la misma edad! Jan cumple 1 año mañana!! :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa