Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (281/303) > >>
piueta_hardcoriana:
miss hermanoss el grande d 6 añoss y el peQeñoo d 3 :) yaa to reshulonesss y con las alas dL pOntt xd
Dj Snail:
Pos yo no tengo hijos jaja pero si que tengo 2 ahijados y aqui los cuelgo XD

En la primera foto sale mi ahijado Alex con su hermana
y en la segunda foto mi ahijado Dani :)

xika_playboy:
Mi pekeñaja (L) en la boda d sus papis
xika_playboy:

--- Cita de: NiT@ en 31/10/09, 20:08:07 pm ---Os presento a mi sobrinito Jan, todavía no ha salido de la barriguita de mi sister pero poco le falta :P De momento sólo hay esta foto.. en todas las demás solo salían sus huevos, no se que haría la doctora xD Espero que en un mesecito pueda poner fotos estrujándole  :-[

--- Fin de la cita ---

uooo ya le haremos una visita al pekeño JAn :D
Tato_kYd:
Mini iooooo

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa