| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (281/303) > >> |
| piueta_hardcoriana:
miss hermanoss el grande d 6 añoss y el peQeñoo d 3 :) yaa to reshulonesss y con las alas dL pOntt xd |
| Dj Snail:
Pos yo no tengo hijos jaja pero si que tengo 2 ahijados y aqui los cuelgo XD En la primera foto sale mi ahijado Alex con su hermana y en la segunda foto mi ahijado Dani :) |
| xika_playboy:
Mi pekeñaja (L) en la boda d sus papis |
| xika_playboy:
--- Cita de: NiT@ en 31/10/09, 20:08:07 pm ---Os presento a mi sobrinito Jan, todavía no ha salido de la barriguita de mi sister pero poco le falta :P De momento sólo hay esta foto.. en todas las demás solo salían sus huevos, no se que haría la doctora xD Espero que en un mesecito pueda poner fotos estrujándole :-[ --- Fin de la cita --- uooo ya le haremos una visita al pekeño JAn :D |
| Tato_kYd:
Mini iooooo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |