| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (279/303) > >> |
| sa-niniarosika:
Bueno aki pongo algunas fotos de abeL 21 meses :D :P La ultima es de hoy pr0bandoLe el traje para mañana que celebran la Castanyada xdd |
| CHµF£¥_MaKiNa:
bueno cuanto tiempo yo cuelgo de las mias q hace mucho que no pongo ninguna, Elektra en dos meses ya me hace los cuatro añitos y Edelweiss ya tiene 18meses, son un no parar!!! |
| ^[PaTTy]^:
Buenisimas las fotos del ColaCao (L) jajaj Qué facil y barato es hacer feliz a un niño, eh? jaja |
| .CriiS.:
Mis pekes :) |
| NiT@:
Os presento a mi sobrinito Jan, todavía no ha salido de la barriguita de mi sister pero poco le falta :P De momento sólo hay esta foto.. en todas las demás solo salían sus huevos, no se que haría la doctora xD Espero que en un mesecito pueda poner fotos estrujándole :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |