Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (279/303) > >>
sa-niniarosika:
Bueno aki pongo algunas fotos de abeL  21 meses  :D :P

La ultima es de hoy pr0bandoLe el traje para mañana que celebran la Castanyada xdd
CHµF£¥_MaKiNa:
bueno cuanto tiempo
yo cuelgo de las mias q hace mucho que no pongo ninguna, Elektra en dos meses ya me hace los cuatro añitos y Edelweiss ya tiene 18meses, son un no parar!!!

^[PaTTy]^:
Buenisimas las fotos del ColaCao (L) jajaj

Qué facil y barato es hacer feliz a un niño, eh? jaja
.CriiS.:
Mis pekes :)
NiT@:
Os presento a mi sobrinito Jan, todavía no ha salido de la barriguita de mi sister pero poco le falta :P De momento sólo hay esta foto.. en todas las demás solo salían sus huevos, no se que haría la doctora xD Espero que en un mesecito pueda poner fotos estrujándole  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa