| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (276/303) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: xika_playboy en 10/08/09, 10:17:55 am ---mi primita!!! ya buskare fotos mas recientes k esta ya tiene unos meses!!! --- Fin de la cita --- q mofletes :-[ |
| Harcoriana_87 Piera:
Aqui va una Foto de mi peke!!! con solo 22 años y ya e descubiero cual es el gran amor de mi vida!! quien iba a decir q iba a ser tan pekeñito!! te quiero mi Eloy!!! nacio el 26 de agosto del 2009 Ya se lo que es amor a primera vista!! Te quiero mi vidaa!! Y como no a su Papa tb!! |
| xika_playboy:
Mi peke Alexxxx (L) NAcio el dia 15 y es tan tan tan.............. aixx (L) (Es primito) :P |
| * Mara *:
--- Cita de: Harcoriana_87 Piera en 20/09/09, 08:13:11 am ---Aqui va una Foto de mi peke!!! con solo 22 años y ya e descubiero cual es el gran amor de mi vida!! quien iba a decir q iba a ser tan pekeñito!! te quiero mi Eloy!!! nacio el 26 de agosto del 2009 Ya se lo que es amor a primera vista!! Te quiero mi vidaa!! Y como no a su Papa tb!! --- Fin de la cita --- Joooo q boniko,felicidades por tu maternidad!!! disfrutala y aprovecha pk el tiempo pasa q ni te enteras!! el mio ya tiene casi 1 año y joooo kieres q crezcan pero a la vez te da penita :) |
| Ivan:
El tiempo pasa que ni nos damos cuenta, es una pasada la verdad, el Alex este mes hara 2 años y medio y le tengo q comprar ropa de 4 años ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |